Dom Jul 08, 2007 8:59 am

palmero escribió:a mi me pasa lo mismo que a llobarro el executable me da error y no puedo abrir el pes6,que podra ser?gracias.

a mi me pasa lo mismo
lo raro es que el primer dia lo jugue y funciono de lo mas normal
y al siguiente......... :(

Dom Jul 08, 2007 2:19 pm

A los que os da fallo el exe usáis Vista?

Dom Jul 08, 2007 2:21 pm

ivandros escribió:
joaconash escribió:perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??
buscalo tu le as a editar y los buscas.las preguntas qe hace la gente xd

Por qué será que siempre hablan los que menos deberían hacerlo?

Ivandros, te das cuenta que intentas dar palos a gente que ha cometido sutilmente tus mismos errores?

Dom Jul 08, 2007 4:20 pm

muy buenas a todos,hola viento un saludo despues de tanto tiempo amigo,he instalado el parche pero no puedo insertar los escudos me echas un cable ,gracias

Dom Jul 08, 2007 4:49 pm

soy el unico que desde que lo puso no puede jugar en el modo online???

Dom Jul 08, 2007 5:15 pm

Hola, m vo de viaje mñn... y kerria llevarme este parche¡¡¡ pero tngo 1 duda, la carpeta KITSERVER dice k se sustituya, y me meto en konami/pro 6 y me sale:

-settings.exe
-PES6.exe
Carpeta Dat, que cntiene....:

+0_sound.afs
+0_text.afs`
+opmov
+s_sound.afs
+s_text.afs

no m cuadra que tenga tan pocos archivos, y que no tenga en mi pc la carpeta kitserver, que hago? copio la carpeta KITSERVER tan cual en el directorio y yasta? alguien me da una solucion? graciassss

(mñn m voi d viaje kerria llevarme el portatil cn el pro modificado:P)

GRACIASSS, excelente parche

Dom Jul 08, 2007 5:16 pm

pencho, tenes qe abrir el archivo escudos.dkz y se te va a abrir directamente el dkzstudio y una vez abierto, en la solapa de parche tocas aplicar parche en carpeta y elegis el 0_text

Chuzmake, no se puede jugar online con parches

Dom Jul 08, 2007 5:19 pm

josefigo7 escribió:Hola, m vo de viaje mñn... y kerria llevarme este parche¡¡¡ pero tngo 1 duda, la carpeta KITSERVER dice k se sustituya, y me meto en konami/pro 6 y me sale:

-settings.exe
-PES6.exe
Carpeta Dat, que cntiene....:

+0_sound.afs
+0_text.afs`
+opmov
+s_sound.afs
+s_text.afs

no m cuadra que tenga tan pocos archivos, y que no tenga en mi pc la carpeta kitserver, que hago? copio la carpeta KITSERVER tan cual en el directorio y yasta? alguien me da una solucion? graciassss

(mñn m voi d viaje kerria llevarme el portatil cn el pro modificado:P)

GRACIASSS, excelente parche

eso es porqe no teniaAS instalado el kitserver. tenes qe meterlo en konami/pes6 y si no te dice nada sobre sustitiur algun archivo no importa, vos solo metelo en esa carpeta

Dom Jul 08, 2007 5:20 pm

hola joaconash,eso es lo que hago,y me dice que se ha insertado pero luego no salen los escudos solo los del option

Dom Jul 08, 2007 5:25 pm

qe raro, tenes instalado el DKZ Studio??

Full Version