Mar Feb 10, 2009 3:26 pm
rodrigo_10 escribió:javier_ka escribió:y bueno... este parche... es muy.... bueno...
lastima lo dejaron.... por el PES 9, que es un asco como el PES 8.
aguante el PES 6......
"POR SIEMPRE PES 6......"
Yo pienso lo mismo que tu el pes 9 es un asco sabes que mi pc lo puedo jugqar y me anda bien pero no me gusta el mejor juego de futbol es el PES 6 por siempre el mejor
PES 6, el mejor juego del mUndo... por Siempre....
Mié Feb 11, 2009 2:48 am
hagamos cacerolazo para que vuelvan las retenciones...digo para que continuen el TOTAL PATCH!!!! ajajja... y si podemos armar un grupo suplente para actualizarlo, por ahora seria solo el OF asi q... bueno ustedes diran muchachos!!!
Mié Feb 11, 2009 3:03 am
no estaria mal mantenerlo con la colaboracion de to2 porke subrayando lo dixo arriba por mucha gente ninguna version es compamparable al eterno pro 6, se acabe o no el parche a mi m durara El Total Patch asta final de temporada con un pekeño ajuste del OF con los traspasos de invierno...
1 saLUDO
Mié Feb 11, 2009 5:29 pm
yo me dispongo a colaborar para actualizar, este parche, nesecitamos alguna autorizacion.?
y por favor chicos, quiero crear un grupo de trabajo, para actualizar este parche. hay que empezar a movernos.
Vie Feb 13, 2009 2:37 am
hola queria decirles que no se acabe el totalpatch es el mejor parche que pudo salir para el pes 6...habria que actulizarlo nomas!!! El tema de los traspasos de los jugadores a equipos de este año... gracias...saludos!!
Vie Feb 13, 2009 12:13 pm
hola soy novato en este foro, y siento admiracion por rodrigo10, pero alucinaria mucho mas, si consiguieses sacar el mismo parche para pes09. me he quedado alucinado con la liga adelante, soy amante de ella, y porsupuesto del hercules.
que sepas que voy a esperar aqui sentado hasta que lo saques, por favor.
Gracias.
Sab Feb 14, 2009 2:31 pm
carlos82 escribió:hola soy novato en este foro, y siento admiracion por rodrigo10, pero alucinaria mucho mas, si consiguieses sacar el mismo parche para pes09. me he quedado alucinado con la liga adelante, soy amante de ella, y porsupuesto del hercules.
que sepas que voy a esperar aqui sentado hasta que lo saques, por favor.
Gracias.
jajaja
Saludos
Sab Feb 14, 2009 3:26 pm
Se va seguir actualizando este parche para el pes 6 o no? Yo estaria dispuesto a colaborar de alguna manera para mi sigue siendo el mejor pro hasta la fexa y no me gustaria k se kedara obsoleto
Sab Feb 14, 2009 8:38 pm
zuazo escribió:Se va seguir actualizando este parche para el pes 6 o no? Yo estaria dispuesto a colaborar de alguna manera para mi sigue siendo el mejor pro hasta la fexa y no me gustaria k se kedara obsoleto
No el creador del parche dijo un rotundo NO
Sab Feb 14, 2009 9:32 pm
Existe alguna actualizacion de este OP con los fixajes de invierno?
Full Version