Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Feb 15, 2010 5:46 pm

por cierto. comentad al creador del parche este PES6009 que creo que falta el enlace al kitserver para descargarlo de la web esa de wikia ;)

Lun Feb 15, 2010 5:57 pm

carlospes escribió:por cierto. comentad al creador del parche este PES6009 que creo que falta el enlace al kitserver para descargarlo de la web esa de wikia ;)

Imagen

Vale usar el cursor del mouse e investigar en la wikia no? :roll:

Por Cierto, Esperando La V. Final Del OF Del Gran felove

Saludos.-

Lun Feb 15, 2010 10:29 pm

Con respecto a la pregunta de carlospes el problema es q solo pusiste el option, tienes q tambien poner el exe. del Pes6009.! es muy facil solo remplazar, y lo podras descargar desde el post oficial en wiki.

ahora para lo del sonido original del juego solamente cuando intales el pes6 no cambies el s_sound creo q es si no me equiboco, ahi estan los comentarios, eso no mas.

suerte..

Mar Feb 16, 2010 4:24 am

Sigo sin poder instalar los estadios. Por favor ayudenme...

Mar Feb 16, 2010 9:35 am

Roro95 escribió:
carlospes escribió:por cierto. comentad al creador del parche este PES6009 que creo que falta el enlace al kitserver para descargarlo de la web esa de wikia ;)

Imagen

Vale usar el cursor del mouse e investigar en la wikia no? :roll:

Por Cierto, Esperando La V. Final Del OF Del Gran felove

Saludos.-

Perdón Roro95, no ví ese link. Yo pulsé en Instalación y en esa página, donde pone "Paso 2: Instalación del Kitserver 6.6.4" ahí pone :
"En primer lugar viene la descarga, obviamente. Lo pueden bajar desde éste link:
"
Y no hay ningún link

PD: Gracias roni73 por tus respuestas

Mar Feb 16, 2010 9:45 am

Por cierto.. una cosita más.. ante todo , de veras gracias por vuestro esfuerzo, porque se agradece todo el trabajo.
Pero al instalar varias cosas del PES6009 este, me han cambiado los iconos que salen en el juego de la posición de los jugadores, donde antes ponía EX (Extremo) ahora pone SWF o cosas así, vamos que se me ha cambiado al inglés y yo prefería tenerlos los originales... alguien sabe como lo puedo hacer para volverlos a poner originales?
En realidad, como me bajé varias cosas del PES6009, no sé cual es la que me cambió esto, supongo que algun archivo de esos, porque el pes6.exe no es porque sigo usando el original del juego ;)
Alguien lo sabes?? gracias!!

Por cierto.. este PEs6009 tiene algo del PES6J server?? es que al iniciar el PEs me sale el logo del PES6J server y como lo he tenido también instalado, ya no sé como quitarlo..

Mar Feb 16, 2010 3:18 pm

Hello guys ! Excuse me not writing in Spanish, but I'm French and don't speak Spanish at all... I'd really like to know where you get the ingame fonts of your patch ? They're really nice ! I know it's file unknow_00053.fnt in 0_text.AFS, but I can't find it in "descarga" page. Could you help me ?

Thanks very much,

Thierry

Mar Feb 16, 2010 3:43 pm

amigo traducelo a español para ver en que te podiamos ayudar

saludos :salu1:

Mar Feb 16, 2010 3:53 pm

alexdelio escribió:amigo traducelo a español para ver en que te podiamos ayudar

saludos :salu1:

Como descargar las letras de jhopper (unknow_00053.fnt ??) del Parche PES6009 :

Imagen

Gracias !

Mar Feb 16, 2010 3:55 pm

alguien sabe si las camisetas se pueden hacer mas livianas??
por que eh descuvierto que las camisetas son las que me hacen un toque mas lento el juego
es lo unico que por ahora tengo en el kitserver desde que me puse win7
lo desactivo el kitserver y me crre normal

Full Version