Mar Feb 16, 2010 8:29 pm
Mar Feb 16, 2010 8:44 pm
carlospes escribió:Por cierto.. una cosita más.. ante todo , de veras gracias por vuestro esfuerzo, porque se agradece todo el trabajo.
Pero al instalar varias cosas del PES6009 este, me han cambiado los iconos que salen en el juego de la posición de los jugadores, donde antes ponía EX (Extremo) ahora pone SWF o cosas así, vamos que se me ha cambiado al inglés y yo prefería tenerlos los originales... alguien sabe como lo puedo hacer para volverlos a poner originales?
En realidad, como me bajé varias cosas del PES6009, no sé cual es la que me cambió esto, supongo que algun archivo de esos, porque el pes6.exe no es porque sigo usando el original del juego
Alguien lo sabes?? gracias!!
Por cierto.. este PEs6009 tiene algo del PES6J server?? es que al iniciar el PEs me sale el logo del PES6J server y como lo he tenido también instalado, ya no sé como quitarlo..
Mar Feb 16, 2010 8:54 pm
Elooo escribió:Hablando de fuentes, hay otra en este thread que también estaba buena, la perdí cuando desinstalé el PES y lo volví a instalar
Mié Feb 17, 2010 12:31 am
Mié Feb 17, 2010 5:31 am
Mié Feb 17, 2010 7:33 am
Mié Feb 17, 2010 9:51 am
jhopper escribió:carlospes escribió:Por cierto.. una cosita más.. ante todo , de veras gracias por vuestro esfuerzo, porque se agradece todo el trabajo.
Pero al instalar varias cosas del PES6009 este, me han cambiado los iconos que salen en el juego de la posición de los jugadores, donde antes ponía EX (Extremo) ahora pone SWF o cosas así, vamos que se me ha cambiado al inglés y yo prefería tenerlos los originales... alguien sabe como lo puedo hacer para volverlos a poner originales?
En realidad, como me bajé varias cosas del PES6009, no sé cual es la que me cambió esto, supongo que algun archivo de esos, porque el pes6.exe no es porque sigo usando el original del juego
Alguien lo sabes?? gracias!!
Por cierto.. este PEs6009 tiene algo del PES6J server?? es que al iniciar el PEs me sale el logo del PES6J server y como lo he tenido también instalado, ya no sé como quitarlo..
si instalas SOLO las cosas del PES6009 y tu juego esta en español... no va haber problema alguno... y mucho menos cambios de idioma...
obviamente el problema es que instalo el parche del pes6j encima del pes6009... este parche online es en ingles, por eso el cambio de idioma, ademas ese parche trae algunos fondos y eso...
para arreglar eso, te sale mas facil desinstalar y borrar todas las carpetas del pes6, incluyendo el kitserver... volver a instalar el pes6 y el pes6009... o si quieres puedes buscar cada archivo del pes6j y despues colocar esos mismos pero del pes6009...
aunque si quieres jugar online actualizado, creo que del pes6j solo tienes que instalar algunos archivos del 0_text (son como 5)... no recuerdo cuales, igual no los uso ni tengo, solo alguna q alguna vez lo vi por ahi.
si instalas algo del s_text se te cambiara el idioma... o algo del kitserver como kits, te cambiara algunos kits...
bueno, eso es lo que te puedo decir, tu veras que dejas o quitas...![]()
saludos
Mié Feb 17, 2010 4:05 pm
Mié Feb 17, 2010 4:48 pm
Mié Feb 17, 2010 7:12 pm
titosamu87 escribió:Si!!yo me uno xfavor!!podriais hacer una version para la Liga Adelante?seria muy bueno...seria como poder elegir entre este parche ya hecho...por cierto estupendo y otro hilo para los que quieran quitar una lia x ejemplo la Sudamericana e intercambiar por la liga antes dicha...!!espero que me digan alg un saludooo!!