Mié Feb 17, 2010 7:34 pm
una pregunta se subio el OF llevo buscandolo mucho tiempo y no lo encuentro¿? perdon por mi torpeza
Gracias
Un Salu2
Mié Feb 17, 2010 8:54 pm
Cordial saludo amigos, tengo un problema con el parche, juego y todo marcha bien pero cuando hago un gol no puedo dejar la celbracion ni un segundo y por ende ni ver la repeticion pues me tira a windows siempre, tengo que darle star de una vez inmediatamente haga el gol, que puedo hacer? gracias de antemano
Mié Feb 17, 2010 11:14 pm
solo una pregunya el of me va bien pero por que los equipos alemanes y sudamericanos no me cuadran con el equipo que corresponde.gracias
Mié Feb 17, 2010 11:18 pm
tienes que poner el exe del parche también mas los escudos
Mié Feb 17, 2010 11:27 pm
Elooo escribió:Una pregunta:
Cuando uno pone las abreviaturas de los equipos para que se vean en los marcadores, solo se reemplaza lo que se ve en los marcadores o también reemplaza los escudos en la selección de equipo?
Eh...esto
Mié Feb 17, 2010 11:34 pm
Elooo escribió:Elooo escribió:Una pregunta:
Cuando uno pone las abreviaturas de los equipos para que se vean en los marcadores, solo se reemplaza lo que se ve en los marcadores o también reemplaza los escudos en la selección de equipo?
Eh...esto

yo no entiendo
Mié Feb 17, 2010 11:45 pm
tengo el exe del parche pero el escudo del equipo no me corresponde al nombre del eqipo.gracias
Jue Feb 18, 2010 12:32 am
eloo
te xplico
los escudos y las letras tienen 2 archivos cada uno de diferentes proporciones
si tienes los escudos
y remplazas ambos archivos por el de las letras
se te veran las letras en todo
si solo remplazas uno
y la idea es que solamente se vean las letras en el marcador
tienes q dejar el mayor tamaño de los escudos y el menor de la letra
ahora la cuestion es
q lo pruebes tu cual es el mayor y menor
o preguntarle a jhooper cuales son los escudos que tienen el mayor tamaño
saludos
spero no averme enredado tanto cn la xplikacion
Jue Feb 18, 2010 12:39 am
chetoos escribió:hernan lo mas seguro es qdentro del juego no lo tenes asignados, metete en el juego y y cuando te de la seleccion de estadios pones 7 pa loca u 8 pa ramdom,
No entiendo donde tengo que seleccionarlo. Me explicas por paso? Gracias.
Jue Feb 18, 2010 2:17 am
Hernan8722 escribió:chetoos escribió:hernan lo mas seguro es qdentro del juego no lo tenes asignados, metete en el juego y y cuando te de la seleccion de estadios pones 7 pa loca u 8 pa ramdom,
No entiendo donde tengo que seleccionarlo. Me explicas por paso? Gracias.
Mira veo si te puedo explicar paso por paso y fluidamente:
1.Entra al juego y elige los equipos
2.Cuando vas a elegir las camisetas aprieta el boton select con el que tengas asignado (Yo tengo F1 y Select en el joystick) hasta donde veas los estadios
3.Aprieta

para que llegue a la opcion
home team y si no

o

para seleccionar el estadio que quieras
Espero te haya servido la ayuda! Saludos.-
Full Version