Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Feb 19, 2010 2:13 am

Por favor si me pueden ayudar hago esta pregunta de nuevo:

candres55 escribió:Cordial saludo amigos, tengo un problema con el parche, juego y todo marcha bien pero cuando hago un gol no puedo dejar la celbracion ni un segundo y por ende ni ver la repeticion pues me tira a windows siempre, tengo que darle star de una vez inmediatamente haga el gol, que puedo hacer? gracias de antemano

Vie Feb 19, 2010 2:14 am

nai9 escribió:tengo el exe del parche pero el escudo del equipo no me corresponde al nombre del eqipo.gracias

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo los nombres de los equipos actualizados, pero los escudos son los propios del PES6. Es decir, tengo por ejemplo al Xerez como equipo con sus jugadores y camisetas, etc. pero su escudo es el del Recre. Luego tengo el CSKA Mosckva con los escudos predeterminados de los equipos por defecto del PES6. La Juve con el escudo del Chievo, el Tenerife con el de la Real...

He instalado todo según venían en las instrucciones. Tengo el option file más reciente del 25 de noviembre (creo que esa era la fecha).

¿Qué ha podido fallar?

Muchas gracias.

Vie Feb 19, 2010 2:18 am

¡YA ESTÁ!

Solucionado. He metido los archivos de banderas, escudos y teamnames de jhopper y ya está. Me he dado cuenta de que tenía metida la tercera versión. He metido los de la última versión y va de lujo.

¡Muchas gracias!

Vie Feb 19, 2010 2:23 am

la última versión del of fue una beta de hace como una semana por si acaso, tienen que buscar en el foro un tema que diga recomendaciones of invierno 09/10 felove algo asi

Vie Feb 19, 2010 3:30 am

Hola
Primero quiero agradecer de nuevo por este magnifico trabajo a todos los que participan directa o indirectamente de el , grosso trabajo en equipo, mi problema es:

-Al iniciar el modo elimitorias una vez escogido el equipo para pasar al sorteo me saca a windows reportando un error, si intento abrir una elimitoria previa, tambien me saca. Alguien sabe como solucionar este problema?, lamento mucho no poder disfrutar este grandioso juego en uno de sus mejores modos

De antemano gracias por la colaboracion, saludos!

Vie Feb 19, 2010 6:16 am

:aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 19, 2010 2:41 pm

tengo un problema con los estadios cada vez que los ponia los estadios estaban lentos. alguien me puede ayudar? :( :(

Vie Feb 19, 2010 3:45 pm

a lo mejor tu pc no es tan potente como para que instales los estadios :(

Vie Feb 19, 2010 4:32 pm

mod para segunda division !!!!

Vie Feb 19, 2010 5:13 pm

pará, quien te pensas que sos para obligarlos a hacer algo a ellos??
si querés que te "hagan" algo lo podes pedir bien, y no venir y obligarlos a q lo hagan.
Además, sino se hizo es por algo, y además ya te dijeron que no.

Full Version