Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Vie Feb 19, 2010 5:46 pm

es que este parche es para los mejores ekipos del mundo y las mejores ligas tbm y poner a una segunda divison de cual liga sea se veria algo " :monoloco: " ( sin menos preciar a otros parches que si lo ponen)
ami me gusta con ekipos sudamericanos en otras ligas c ya que la mayoria de de editores de aca son de sudamerica : jhopper, nicoferrari, tebitoo, mario_ka, fitowaiz, tor_37, azuloso, lukitas, etc, etc...
pero sin dejar de lado al gran aporte que nos da felove ke es de españa y tambien a racamayos con sus canticos que hace revivir al pes 6
Un saludos para todos !!!

Vie Feb 19, 2010 6:08 pm

Hola gente! como andan???

Che queria saber si Felove puso fecha de subida.... asi nos vamos mentalizando a saber para cuando tendremos el parche nuevito!???

Felicito a todos por terrible trabajo... y por seguir actualizando esta version... q para mi es un sentimiento!!

Abrazos de gol!

Sab Feb 20, 2010 4:27 am

@juanrancid
Lo instalaste de cero? Quizá si has metido muchos archivos uno sobre otro es posible que se te hayan mezclado o algo. Probá ir desactivando algunas cosas del kitserver o incluso apagando el kitserver e intentando empezar el modo Eliminatorias. La mayoría de los errores van por cosas que ponemos, ya que no somos conocedores de todas las variables que han puesto los chicos de Konami en el PES. Suerte!

@daberman
Tranquilo chico, nos tomó mucho hacer el parche que tenemos ahora como para empezar a hacer versiones alternativas (sudamericana, 2da división, etc.). Aparte esa actitud no te traerá buen trato de parte de los moderadores.

@javobarra
felove como todos nosotros tiene un trabajo y vida real, asi que no podemos pedirle fechas y darle la presión de que lo termine en dicho período de tiempo. Yo simplemente me atengo a lo que hace él y punto y me gustaría que todos hicieran lo mismo. Creo que el respeto y paciencia con su trabajo son claves para que lo tengamos por mucho tiempo más por acá.

Por ahora subió una beta en otro topic, el de las Sugerencias para el OF, que está en éste mismo subforo y no hay más.

Sab Feb 20, 2010 4:52 am

daberman escribió:mod para segunda division !!!!

fijate que aca en pessoccerworld.com hay un parche de las 1 y 2 div de la LFP
pienso que es eso lo que queres

Sab Feb 20, 2010 4:56 am

fr4nxo escribió:eloo
te xplico
los escudos y las letras tienen 2 archivos cada uno de diferentes proporciones
si tienes los escudos
y remplazas ambos archivos por el de las letras
se te veran las letras en todo
si solo remplazas uno
y la idea es que solamente se vean las letras en el marcador
tienes q dejar el mayor tamaño de los escudos y el menor de la letra
ahora la cuestion es
q lo pruebes tu cual es el mayor y menor
o preguntarle a jhooper cuales son los escudos que tienen el mayor tamaño

saludos

spero no averme enredado tanto cn la xplikacion

En ese caso, me podrían pasar el archivo que solo agrega las abreviaturas en el marcador del partido?

Sab Feb 20, 2010 4:58 am

eloo
io tambien qero eso xD

Sab Feb 20, 2010 7:17 am

OH, it's very beautiful! I like it!

Sab Feb 20, 2010 1:47 pm

alguien es tan amable de explicarme como deslicenciar los equipos por favor¿?

Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

iviliki escribió:alguien es tan amable de explicarme como deslicenciar los equipos por favor¿?

que es deslicenciar a los equipos??

Sab Feb 20, 2010 5:38 pm

si te refieres a los nombres de los equipos con deslicenciar tienes que poner el exe del parche
si te refieres a los uniformes tienes que agregar la carpeta uni en tu kitserver :D

Full Version