Dom Jul 08, 2007 5:35 pm

si la version 0.92

Dom Jul 08, 2007 5:36 pm

y cual es tu problema?

Dom Jul 08, 2007 5:43 pm

que no se me ven los escudos ,los que van en el option si pero los del parche no

Dom Jul 08, 2007 5:45 pm

y cuando abris el parche de escudos qe te dice en el DKZ??

Dom Jul 08, 2007 5:53 pm

creo que el problema no es del parche ,esque tengo instalado 2 pro,y seguramente me lee el 0_test del otro ,estoy haciendo pruevas y creo que va ha ser de eso

Dom Jul 08, 2007 5:57 pm

seguro...

Dom Jul 08, 2007 6:15 pm

lo he comprovado y es asi,se me mezcla no con el otro y eso que lo hice con el folder change pero se ve que para el 6 no se puede porque en el 5 tenia instalados hasta tres pros con sus parches correspondientes

Dom Jul 08, 2007 6:25 pm

alguien me puede pasar el archivo de opciones?gracias

Dom Jul 08, 2007 7:00 pm

Option File

Dom Jul 08, 2007 10:38 pm

He recibido este privado

juanpedro99 escribió:No se por que puse tu parche que ese tan malo, no merece la pena cansalmas, además de mal configurado y malos complementos es un parche bastante penoso, lo he quitado porque no me gusta para nada sabes.

Hasta nunca CANSALMAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y me apetece ridiculizarte públicamente, juanpedro99, aunque con ello me pongo a tu altura.

Esto viene a raíz de que nos agregó al messenger a Catirga y a mi, y siempre que nos conectamos nos pregunta 20.000 cosas a los 2, cosas que ya se han contestado mil veces, o auténticas paridas. Cuando no le contestamos nos manda zumbidos cada 2x3, hasta que hoy le he dicho que es un "cansalmas", que eso es lo que es, cansa hasta las almas. Me alegro de que este personaje haya decidido por fin dejar de darnos el coñazo. Me parece una chiquillada digna de un crio de 13 años. Enhorabuena, has conseguido tocarme los webos

Y encima del Betis.

josefigo7 escribió:(mñn m voi d viaje kerria llevarme el portatil cn el pro modificado:P)

GRACIASSS, excelente parche

Pues te llevas entretenimiento para muchas horas, pese a que haya gente que piense que está mal configurado (WTF?) y no tenga equipos actualizados a la temporada 07/08 ;) Gracias

Full Version