Vie Ago 08, 2008 5:28 pm

excelente el parche de la primera pagina los felicito ahora veo que se viene uno mejorado.....una consulta yo me habia descargado todo el parche tal y como lo decia anarki pero los escudos me salieron por defecto y no como estaban en los walls que subieron no se por que? por logica tampoco me salieron correctamente los marcadores me salian los logos de los canales pero en ve de las iniciales de los equipos me salian los escudos aplastados....si pueden ayudar se los agradeceria mucho....y si pueden tomarse la molestia de subir de nuevo tan solo el 0_text como para probar otra opcion porque he intentado de mil formas pero = no me salen los escudos hd....desde ya gracias por tomarse la molestis de leer...gracias por mantener vivo el pes6 que para mi es mejor que el 2008...sigan adelante muchachos.....

pd soy nuevo solo en el foro pero ya tenia conocimientos de modificaciones para el pes6

Vie Ago 08, 2008 5:59 pm

alexismartinez escribió:
wata87 escribió:
alexismartinez escribió:Vamos a ver necesito que me expliqueis como puedo instalar el parche, porque yo tengo instalado el juego original, pero al sustituir el o_text y el s_text me va todo perfecto hasta que llega al inicio del partido que salta y se sale solo el juego, yo creo que es porqe tengo que poner algo mas , ya que he leido no se que de un carpeta llamada kitserver que yo no tengo en el disco duro asi que si me pudierais ayudar. GRACIAS

para q el parche funcione bien tenes q instalar el KITSERVER, es una herramienta q te permite tener faces,hairs, etc, ilimitados.. el parche necesita q tengas eso xq necesitas copiar en la carpeta del kitserver q se llama GDB las demas partes del parche q bajas, x ejemplo: stadiums, boots, balls, faces, hairs... el kitserver q funciona con el PES6 lo descargas en la seccion de descargas de herramientas para PES6... cualkier duda consulta de nuevo, espero haberte ayudado en algo jeje

saludos!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75238

este es el que me tengo que descargar?

GRACIAS POR AYUDARME :wink:
Alguien puede decirme de donde me puedo descargar el kitserver para pes6 y como instalarlo y demas :wink:

Vie Ago 08, 2008 6:00 pm

Fabrize120 tenes que tener tanto el 0_text como el s_text instalado

Vie Ago 08, 2008 6:06 pm

alexis, no es ese el kitserver. bajatelo de aca:

http://www.pesite.es/descargar_Kitserve ... .3_50.html

Vie Ago 08, 2008 6:08 pm

gracias por la rapida respuesta....de ley descargue todo... s_text, 0_text, option file, pero nada s muy raro no se que puedo hacer ya me he descargado esos 3 archivos como 4 veces y he instalado y desinstalado el pes6 como 5 veces para ver si es eso pero los logos hd no me aparecen gracias por ayudarme....no se si solo es a mi que no me aparecen....

Vie Ago 08, 2008 6:15 pm

el problema que tengo es con el 0_text, porque me salen bien los fonts de la euro y todas las modificaciones excelentes que le han hecho al s_text...los escudos son mi problemita...

Vie Ago 08, 2008 6:17 pm

Fabrize120 escribió:gracias por la rapida respuesta....de ley descargue todo... s_text, 0_text, option file, pero nada s muy raro no se que puedo hacer ya me he descargado esos 3 archivos como 4 veces y he instalado y desinstalado el pes6 como 5 veces para ver si es eso pero los logos hd no me aparecen gracias por ayudarme....no se si solo es a mi que no me aparecen....

No creo que sirva desinstalar e instalar el juego.. lo que si borrar rastro de cualquier otro parche.

Los logos van en el s_text y en el 0_text, tienes que bajarlos y pegarlos en:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat

te pregunta si queres reemlazar y le decis que si...

Eso es todo, sino te funciona la verdad que no se a que se debe tu problema. Por mi parte hice todo eso, y me funciona bien. Salu2

EDIT: ahora que veo que sos argentino, puede ser problema de descarga. Filefront nos da problemas a los sudamericanos.

Seguramente bajaste el 0_text, pegando el enlace de filefront en una pagina, como esta: http://www.sp-12.info/

La cosa es que a veces las descargas o finalizan adecuadamente, por lo cual el archivo no queda completo....

Fijate si tu 0_text pesa lo mismo que lo que dice en filefront

Vie Ago 08, 2008 6:30 pm

el 0_text que esta en mi carpeta dat pesa 429 mb y el que esta en filefront pesa 429.16 mb sera por eso ojala....porque si pegue la dirreccion en http://www.sp-12.info/ y luego ahi la descargue en filefront si es eso como hago para descargar bien el los archivos? gracias por la ayuda.....con razon que tambien algunos uniformes se ven transparentes tambien

Vie Ago 08, 2008 6:37 pm

Tenes el DKZ studio? proba poniendo todos los archivos del 0_text que bajaste en el 0_text original... deberia funcionar... luego me cuentas.

Vie Ago 08, 2008 6:42 pm

dale ya lo pruebo gracias messias18....ahi te cuento...!

Full Version