Vie Ago 08, 2008 5:28 pm
Vie Ago 08, 2008 5:59 pm
Alguien puede decirme de donde me puedo descargar el kitserver para pes6 y como instalarlo y demasalexismartinez escribió:wata87 escribió:alexismartinez escribió:Vamos a ver necesito que me expliqueis como puedo instalar el parche, porque yo tengo instalado el juego original, pero al sustituir el o_text y el s_text me va todo perfecto hasta que llega al inicio del partido que salta y se sale solo el juego, yo creo que es porqe tengo que poner algo mas , ya que he leido no se que de un carpeta llamada kitserver que yo no tengo en el disco duro asi que si me pudierais ayudar. GRACIAS
para q el parche funcione bien tenes q instalar el KITSERVER, es una herramienta q te permite tener faces,hairs, etc, ilimitados.. el parche necesita q tengas eso xq necesitas copiar en la carpeta del kitserver q se llama GDB las demas partes del parche q bajas, x ejemplo: stadiums, boots, balls, faces, hairs... el kitserver q funciona con el PES6 lo descargas en la seccion de descargas de herramientas para PES6... cualkier duda consulta de nuevo, espero haberte ayudado en algo jeje
saludos!
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75238
este es el que me tengo que descargar?
GRACIAS POR AYUDARME
Vie Ago 08, 2008 6:00 pm
Vie Ago 08, 2008 6:06 pm
Vie Ago 08, 2008 6:08 pm
Vie Ago 08, 2008 6:15 pm
Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Fabrize120 escribió:gracias por la rapida respuesta....de ley descargue todo... s_text, 0_text, option file, pero nada s muy raro no se que puedo hacer ya me he descargado esos 3 archivos como 4 veces y he instalado y desinstalado el pes6 como 5 veces para ver si es eso pero los logos hd no me aparecen gracias por ayudarme....no se si solo es a mi que no me aparecen....
Vie Ago 08, 2008 6:30 pm
Vie Ago 08, 2008 6:37 pm
Vie Ago 08, 2008 6:42 pm