Mié Sep 03, 2008 9:05 pm

Que raro, lo reemplazaste correctamente?? O sea sacando el anterior de la carpeta del juego y renombrando el de ziker como el original??

Mié Sep 03, 2008 9:23 pm

debe ser la instalacionde tu pes, que archivos habia en la carpeta dat del pes???

Mié Sep 03, 2008 9:45 pm

Ziker compadre llegue recien de un largo dia en la U asike me pongo a trabajar en lo del colo para subir los nuevos jugadores que es (tan el el primer ekipo (auqnue despues del 5 a 0 que nos pego el EVER ayer no se lo merecen jaja), ojala los encnuetre todos, pero no se de los niveles, igual hay que ponerlos un poco malitos pero con proyeccion.

Otra cosa Catirga si serias tan amable de colocar el facepack beta en la primera pag para que los usuarios no los esten buscando en los post anteriores??

Mié Sep 03, 2008 10:02 pm

Javieritox escribió:Otra cosa Catirga si serias tan amable de colocar el facepack beta en la primera pag para que los usuarios no los esten buscando en los post anteriores??

Eso lo tiene que poner tebitoo que es el que tiene escrito el primer post, se le habrá pasado colocarlo supongo. Cuando lo vea que lo ponga si eso, saludos.

Mié Sep 03, 2008 10:18 pm

@Javieritox

Si, lo había tomado en cuenta pero no lo hice al final porque pensé que podriamos confundir a los usuarios novatos y que por el momento lo ibamos a usar los que estamos en el parche, pero como veo que te preguntan demasiado por la ubicación del faceserver lo puse inmediatamente junto con la versión 2 del S_text de ziker. Mis disculpas..

Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

gracias!!

bueno agrego algunos jugadores juveniles que estan jugando actualmente con la plantilla adulta en colo colo

Cesar Reyes
Delantero, nacio 1988
1,78 de altura
Dorsal: 28

Felipe Fernandez
defensa central,nacio en 1988
1,78 de altura
Dorsal: 33

Bastian Arce
Defensa, nació en 1989
1,81 de altura
Dorsal: 35

Mié Sep 03, 2008 11:52 pm

Cartiga

solo una cosa, que medi cuenta, el medina que esta en el america, no es el mismo del que esta en la seleccion. El del america es Juan Carlos Medina, y el de la seleccion mex. es: Alberto Medina...

por si no los conoces, te puedo dar algunos datos.

**J. C. Medina** Es mas tecnico que A. Medina, y de una velocidad media (75 mas o menos le calculo, pero horaa si, tu sabes mas de esto que yo), tbm tiene muy buen golpeo de balon y enserio, el año pasado se echo un gol olimpico y otro que paso cerca... y por ultimo es buen pasador... las posiciones en que lo eh visto jugar son: CM, SM, AM. es de pie derecho y juega cargado hacia el mismo lado.

**A. Media** pues es parecido al que viene en el pes 6 por defecto, solo que un poquito mas rapido de como lo ponen... es habilidoso para los regates y agil, pero es inconsistente en su juego, te puede jugar bien 2 partidazos, pero flojea en otros 2. Posiciones: SM, EX, SD..es derecho y puede jugar por ambas bandas.

bueno, espero te sirva........Salu2 y excelente trabajo

Mié Sep 03, 2008 11:57 pm

@tebitoo
deberias marcar los archivos que se estan usando actualmente en el parche, porque al ver el primer post un newbie no va a saber que tien y que no tiene que bajar ;) otra cosa el s_text beta1 murio ni idea xq pero de giga creo que me lo borraron pa que lo borres del primer post XD

saludos

Jue Sep 04, 2008 1:37 am

en breve subire la lfp kits

Jue Sep 04, 2008 3:05 pm

@Ziker

Tomé en cuenta tu sugerencia, luego iré haciendo unos cambios en el primer post para que quede "a prueba de tontos" jeje...

Full Version