Vie Feb 26, 2010 1:59 pm
a felove no le gustara esto.
espero que se respeto el trabajo de felove.
Vie Feb 26, 2010 3:33 pm
thefelipe estas reportado
no se puede hacer eso
felove no lo termina por que tiene mucho trabajo de la facultad
nosotros tratamos de ayudarlo
no postiamos ningun OF
asiq lolamento
pero se te advirtio que borres el link
disculpenme los demas usuarios tambien si lo hice
pero senti que era lo que tenia que hacer
Vie Feb 26, 2010 4:47 pm
Exacto. Felove es el encargado del OF. Ese link tiene que ser borrado inmediatamente. Muy mal por tu parte usuario novato que tras las advertencias de la administracion del parche (tebitoo) seguiste sin quitar tu mensaje.
Lamentable.
Felove, el OF es cosa tuya y tienes a todos de tu lado. No te enfades por usuario que no entienden las normas

Saludos.
PD: Mi mensaje número 1.000. Gracias a todos los foreros
Vie Feb 26, 2010 4:55 pm
compadre como llegas y haces eso ???
acaso no te das cuenta que ya hay personas encargadas de cada cosa en el pache ???
si dices ser un usuario del parche tendrias q saber que que felove es quien se encarga
dices que no son unos cuantos traspasos
pero eso a nosotros no nos importa por que tenemos un encargado que ha trabajado desde el principio
y que venga un tio aqui y publike sin previo aviso algo que es la base del parche, para lo cual todo ya confiamos en una persona es una falta de respeto
menos mal que ya reportaron el mensaje y que los moderados tomen aparte otra sancion
por que este es uno de los mejores parches que aun siguen con vida para el pes 6
sinceramente es una lastima que halla personas que por publicar un trabajo y creerse no que q cosa
hagan problemas de este tipo
felove espero que sigas tu trabajo
y no afecte por nada confiamos en ti en todo momento, por lo que tambien respetamos tu tiempo en la vida real
Vie Feb 26, 2010 8:37 pm
fr4nxo, te envié un mp
Vie Feb 26, 2010 9:13 pm
Disculpen no me habia dado cuenta pense que lo habia sacado
Vie Feb 26, 2010 9:25 pm
thefelip escribió:Disculpen no me habia dado cuenta pense que lo habia sacado
y sigues sin sacarlo... lo que tienes que hacer es editar el mensaje en el que pusiste el OF y quitarlo, asi de simple
Sab Feb 27, 2010 12:02 am
uff
que susto......(para los que se dieron cuenta)
gracias cop por eliminar el link
Sab Feb 27, 2010 12:15 am
Si, que susto. El topic habia sido cerrado por error. No fue hasta ahora que me doy cuenta que tenemos que respetar mas que nunca las reglas de quien tan generosamente nos da un espacio para organizarnos.
Gracias Cop.
Sab Feb 27, 2010 2:50 am
que bueno cop tomo el asunto.
Full Version