Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Dom Feb 28, 2010 4:32 am

hey amigos.. m podrian ayudar con las face y hairpack ya que no las encuentro y voy a la wiki y no m sale el link... tengo el ultimo of q es el invierno q actualizo felove.. muchas gracias por su colaboracion :cabeza:

Dom Feb 28, 2010 6:48 pm

probe el facepack 0.5 esta mucho mejor que el anterior los estadios son exelentes este parche nesecitaria un parche online y seria el mejor de pes 6 que ha salido un saludo a todo el staff gracias poo seguir trabajando en esto

Dom Feb 28, 2010 10:54 pm

donde esta el of que actualizo felove

Lun Mar 01, 2010 12:29 am

CHILE VA CON NUEVA CAMISETA AL MUNDIA

FUERZA PUEBLO CHILE VAMOS CHILE AGXNTE SANTIAGO Y TODO NUESTRO PAIS

Lun Mar 01, 2010 2:04 am

Hola Gente bueno voy por parte
1- DR: TEBITOO hermano lo siento mucho por tu tierra la verdad yo vivo al otro lado de la cordillera en
La Rioja - Argentina aqui fue de 4.8 el sismo ...
espero que rapidamente se encaminen las cosas y salgan a delante FUERZA HERMANOS CHILENOS
respeto mucho su cultura bueno perdon por comentar esto pero sentia ganas de expresar lo que sentia en este post
2- la verdad con respecto al pes 6009 por ahora .......... nada
no puedo creer lo que paso aca en sudamerica lo peor es que somos totalmente vulnerables y mas en esta region del mundo pienso si me hibiera tocado vivir esto seria devastador la verdad estoy muy mal

Lun Mar 01, 2010 5:24 am

kaldebaram escribió:Hola Gente bueno voy por parte
1- DR: TEBITOO hermano lo siento mucho por tu tierra la verdad yo vivo al otro lado de la cordillera en
espero que rapidamente se encaminen las cosas y salgan a delante FUERZA HERMANOS CHILENOS
respeto mucho su cultura bueno perdon por comentar esto pero sentia ganas de expresar lo que sentia en este post
no puedo creer lo que paso aca en sudamerica lo peor es que somos totalmente vulnerables y mas en esta region del mundo pienso si me hibiera tocado vivir esto seria devastador la verdad estoy muy mal

Gracias! Hasta el momento donde vivo no se ha sentido nada, pero me preocupa que el resto de los usuarios chilenos del foro estén bien. De fr4nxo no he visto ningún post aún. Espero que de a poco puedan ir comentando para que sepamos que no les ocurrió nada...

Lun Mar 01, 2010 5:27 am

yo les digo hermanos chilenos fuerza y esperanza por que heso es lo ultimo que se pierde y tengan fe, por que como decimos aca en colombia padelante es paya

saludos y pesames :salu1:

Lun Mar 01, 2010 7:52 am

tebitoo escribió:
kaldebaram escribió:Hola Gente bueno voy por parte

Gracias! Hasta el momento donde vivo no se ha sentido nada, pero me preocupa que el resto de los usuarios chilenos del foro estén bien. De fr4nxo no he visto ningún post aún. Espero que de a poco puedan ir comentando para que sepamos que no les ocurrió nada...

Tebitoo de que parte de chile eres??

Yo soy de Puerto Montt, en el sur..............solo aca se sintio un poco mas de la mitad de lo que se sintio en Conce y Talca.....aca en pto.montt fue ° 5, y fue realmente fuerte........afortunadamente aca en la X Region, no se han sentido mas replicas.

saludos y fuerzas para la gente de concepcion......estoy realmente preocupado por la gente. Ya que ha esta hora se producen saqueos en las casas de esa zona, por parte de los delincuentes de siempre.

Lun Mar 01, 2010 11:58 am

Animo a todos los chilenos de este foro!!!! Seguro que salen adelante!!!

Espero que no le ahya ocurrido nada a fr4xo (ni a ningun chileno, por supuesto) y que podamos estar disfrutando de sus balones de nuevo

Saludos!!!

Lun Mar 01, 2010 12:14 pm

Muchisimo animo a Chile y por supuesto, España entera esta con vosotros

Full Version