Lun Mar 01, 2010 1:20 pm
Hola a todos,
Pues yo estoy igual que uds, tengo muchos amigos chilenos y ahora no se nada de ellos especialmente uno que vive en concepcion espero que este bien,

,bueno ojala que al menos los chilenos de este foro esten bien, lo que tenemos que hacer es rezar mucho para que estas desgracias no vuelvan nunca a ocurrir.......
FUERZA A TODOS LOS CHILENOS, TODA COLOMBIA ESTAMOS CON ELLOS............
Lun Mar 01, 2010 3:37 pm
animo tanto para chile el noroeste de argentina y todo haiti
Lun Mar 01, 2010 5:05 pm
Por ahí me entero que ziker está bien, pero está sin los servicios básicos ni medicamentos y justo se había sacado una muela que creo que salió mal el proceso. Espero que mejore pronto y ojalá tengamos noticias de fr4nxo, lo unico que deseo es que solo esté incomunicado porque Movistar no está funcionando muy bien acá, no así como Entel o Teléfonica.
Un abrazo a todos!
Lun Mar 01, 2010 5:46 pm
caerse esta permitido pero levantarse es una obligacion voz de aliento para chile, fuerzas
Lun Mar 01, 2010 6:32 pm
lukitaz77 escribió:animo tanto para chile el noroeste de argentina y todo haiti
Les deseo lo mejor para los hermanos chilenos !!
Fuerza Haití y que se mejore la gente del noroeste de mi pais !!!
Lun Mar 01, 2010 8:05 pm
Amigos chilenos!!! aguanten y no pierdan la esperanza, uno no sabe lo que se siente ante una tragedia asi hasta que le ocurre, desde España os mando un abrazo a todos los afectados
Animo amigos Chilenos! que tienen que estar relucientes para ver a su seleccion en el MUNDIAL
Lun Mar 01, 2010 9:37 pm
GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO POR EL APOYO AMI PAIS MUCHAS GRACIAS
Lun Mar 01, 2010 9:57 pm
Fuerza,muchisima fuerza para todos mis hermanos de Chile.
Mar Mar 02, 2010 1:09 am
Fuerza compas chilenos!
Y de paso dejo una pregunta: Está hecho el balon de la final de la champions?
Mar Mar 02, 2010 9:33 am
Animo chile!!!mucha fuerza!!Al ver estos mensajes que mandais me acuerdo de la conversacion de Ivan Zamorano con José Ramon de la Morena (Cadena Ser) en la radio. Por lo visto allí hay terremotos cada semana mínimo 1, a veces se nota y otras no...por lo que dijo Ivan en Chile los edificios suelen estar bien construidos para que no ocurra la caida de viviendas y edificios por los terremotos dados...lo que ha hecho mucho daño son los maremotos que han arrasado con las zonas costeras de Chile...y claro está el bandalismo que surje ahora en los centros comerciales, hay toque de queda y demas no?Suerte a todos espero que no vaya a más, si salisteis del terremoto del 60 (creo que es cuando sucedio) donde el movimiento en la escala de richter fue algo mayor saldreis de este!!Animo desde Córdoba (España) a todos vosotros!!!aquí teneis un amigo y hermano
Full Version