Mar Mar 02, 2010 12:34 pm
AMIGOS ESTOY ACTUALIZANDO LA CARPETA DE BOTAS..NECESITO VOLUNTARIOS PARA QUE ME AYUDEN CON 1 PERSONA QUE SE ENCARGE DE CADA LIGA LO TERMINAMOS ENSEGUIDA.. SOLAMENTE TIENEN QUE COMPROMETERSE A TERMINARLO.... CUALQUIER INTERESADO ACA LE DEJO MI MSN Y ME AGREGA Y LE EXPLICO EN QUE CONSISTE... ES FACIL.elmejorm10@hotmail.comsaludos!!!
Mar Mar 02, 2010 1:33 pm
gracias por el apoyo a mi pais, yo soy de la V región y acá fue grado 7, pero por acá los daños fueron mínimos, unas pocas panderetas caídas y fachadas de casas de adobe.
alguien sabe de que parte de Chile es Felove????, quizás lo esté pasando mal...
Mar Mar 02, 2010 3:28 pm
@chocolove_58
Felove es de España (de Cantabria, creo...). El que es chileno es fr4nxo y por el momento no tenemos noticas suyas. Esperemos que se encuentre bien...
Saludos!!!
Mar Mar 02, 2010 4:51 pm
Bueno, yo siempre me quejo muchísimo de los off-topic pero esta vez, desgraciadamente, tengo que hacer una excepción...
Muchísimos ánimos a todo el pueblo chileno por la gran catástrofe sufrida. Yo estoy terriblemente indignado con la prensa por las pocas noticias que llegan a España sobre el seísmo comparadas con las de Haití. Este seismo ha sido mas intenso que el de Haití pero claro como Chile es un país con unos buenos niveles de desarrollo, no existen esas imágenes de la total pobreza, la miseria mas absoluta con lo cual hace parecer menos grave el suceso de lo que realmente ha sido.
Esperemos que Fran4xo poste pronto y este bien. De verdad, no puedo ni imaginar por el dolor que estais pasando en sudamérica porque, desgraciadamente, parece que en España ya se olvidan de Chile los telediarios...
Por favor, mucho ánimo a todos, ok ?
Un saludo.
PD: Solamente una pequeña reflexión... Muchas veces nos preocupamos de tonterias o boludeces respectivas al PES como dicen en Argentina como si el OF sale con retraso, como no tener la 3 equipacion alternativa del portero de Francia
...etc y tras sucesos como este nos damos cuenta de lo extramadamente importante que es la vida, y dejamos estas cosas en un segundo plano.
Mar Mar 02, 2010 5:21 pm
Hola amigos , me sumo a mis compatriotas que han dado las gracias por su preocupación...
yo vivo en Santiago y aqui fue realmente fuerte.. grado 8 casi sin poder caminar ni bajar escaleras mientras sucedía todo
el movimiento ...ademas el corte de luz fue de inmediato... y aparte estan las réplicas

espero que no suceda algo asi nunca mas en sudamérica , tan golpeada que ha estado...
Saludos y que viva el PES !! q ahora mismo nos distrae mucho y lo disfrutamos mucho mas a los que ya tenemos luz y estamos bien...
Mar Mar 02, 2010 6:46 pm
buenas soy nuevo y he seguido este parche siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo cambio por nada ¡¡¡
soy argentino.........y vamos chiles fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Mar 02, 2010 7:27 pm
REITEROESTOY ACTUALIZANDO LA CARPETA DE BOTAS..NECESITO VOLUNTARIOS PARA QUE ME AYUDEN CON 1 PERSONA QUE SE ENCARGE DE CADA LIGA LO TERMINAMOS ENSEGUIDA.. SOLAMENTE TIENEN QUE COMPROMETERSE A TERMINARLO.... CUALQUIER INTERESADO ACA LE DEJO MI MSN Y ME AGREGA Y LE EXPLICO EN QUE CONSISTE... ES FACIL.
elmejorm10@hotmail.com
Mar Mar 02, 2010 7:52 pm
te ayudaria pero no se hacer nada.........
Mar Mar 02, 2010 7:57 pm
Hola amigo marcelo1000... yo podria ayudarte un poco dime que hay que hacer... ya te agregue al msn solo enviame informacion o material para la actualizacion de las botas...
Espero tu respuesta...
PD:para todos los chilenos afectados por el sismo... desde mi tierra colombiana les doy muchisimas fuerzas para que salgan adelante y con la ayuda de dios llegaran bendiciones...
Saludos...
Full Version