Mar Mar 02, 2010 8:05 pm
DANGOND27 escribió:Hola amigo marcelo1000... yo podria ayudarte un poco dime que hay que hacer... ya te agregue al msn solo enviame informacion o material para la actualizacion de las botas...
Espero tu respuesta...
PD:para todos los chilenos afectados por el sismo... desde mi tierra colombiana les doy muchisimas fuerzas para que salgan adelante y con la ayuda de dios llegaran bendiciones...
Saludos...
estoy conectado amigo...si te conectas te paso todo y te explico bien.
saludos!
Mar Mar 02, 2010 8:29 pm
mucha fuerza a los chilenos!!!
me preocupa fr4nxo, hace dias que no lo veo conectado en el msn y mucho menos posteando aqui
ojala se encuentre bien...
saludos
Mar Mar 02, 2010 8:38 pm
Sí, hace unos dias que tampoco actualiza el facebook...
Esperemos que este bien nuestro amigo Fr4nxo
Mar Mar 02, 2010 9:03 pm
¿De dónde descargo las Caras y Peinados (face y hairpack)?
No hay ningún link.
Mié Mar 03, 2010 12:21 am
manute-274 escribió:@chocolove_58
Felove es de España (de Cantabria, creo...). El que es chileno es fr4nxo y por el momento no tenemos noticas suyas. Esperemos que se encuentre bien...
Saludos!!!
aa ok fue un malentendio xD
Mié Mar 03, 2010 2:26 am
GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDO AMI PAIS Y MUCHA GRACIAS POR EL APOYO DE VERDAD EN CHILE ESTAMOS PASANDO POR LA PEOR CATATROFE EN EL CENTRO SUR DE CHILE
Mié Mar 03, 2010 12:33 pm
buenas, estoy jugando una liga master con el barça pero siempre escucho los cánticos de mi equipo rival este jugando de local o no, como puedo hacer para que cuando juegue en el camp nou se escuchen los cánticos del barcelona y no del visitante? ah, esto también me sucede con otros modos, es decir, exhibición, ligas, copas y otros...
Mié Mar 03, 2010 4:36 pm
hola a todos muchachos
bueno recien hoy pude conectarme tanto al msn, facebook y aqui en el foro, muchas gracias a todos por la preocupacion
tanto por mi pais como por mi y todos los usuarios chilenos del parche, aqui en santiago el terremoto fue muy fuerte
por suerte tube agua todos los dias y de la electricidad nada, me encuentro en casa de mi cuñada que ya le llego la luz
se cayeron varios muros por donde vivo yo, y el vandalismo para que decir...
la preocupacion mayor es en el sur del pais ya que fue la zona mas afectada
alguien a visto un post de fitowaiz ????? mario tu que trabajas con el lo has visto en el msn??
saludos a todos
Mié Mar 03, 2010 5:47 pm
uuhh fr4nxo que susto pero bueno tu estas bien y eso es lo que importa mi apoyo a todos los damnificados del terremoto
Mié Mar 03, 2010 6:16 pm
suerte que estes bien fr4nxo
Full Version