Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Lun Mar 08, 2010 1:25 am

@ TODOS

Gente, pido 1 millon de disculpas por aucentarme todo este tiempo, pero creeanme que eh tenido motivos..
Eh tenido la desgracido fallecimiento de un familiar MUY cercano.. y no eh tenido ánimos para postear..

Aún así, eh seguido de a momento el foro.

Decir desde ya, que felove, eres el mejor, y eso, que no se te olvide.
Grandioso tu trabajo, y no me esperaba menos de ti.

A la gente de "el pack boots", les pido un millon de disculpas, por aucentarme sin más, ya eh dicho porque, pero igualmente, eh actualizado mucho mas, y subiré, en unos dias, semanas, el trabajo.

Pido un millón de disculpas, otra vez..

También, darles 1 millón de gracias, a TODOS los que han colaborado en la actualizacion del OF, con el tema de las BOOTS, y FACES & HAIR, por supuesto.

Si nombro 1 por 1 a todos, me olvidaria de alguno, y no quiero, por eso, les doy mi fuertisimo abrazo, a cada uno de ustedes!

Lodeiro1551

Lun Mar 08, 2010 1:37 am

@felove

Muchas gracias!! Ahora mismo me lo descargo y me pongo a ver lo que se ha cambiado, que apuesto estará genial!!

Les aviso entonces, que mañana o pasado mañana sacaré una nueva versión del kitpack, actualizada con la mayoría de las camisetas mundialistas.

Un abrazo!!

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Descarga nuevo Option File!

Lun Mar 08, 2010 1:57 am

lodeiro no hay problema no tenes que disculparte :D ;)
Siento mucho lo tuyo .... :cry:

Bueno pasando a otro tema felove muchas gracias por el OF :D

Lun Mar 08, 2010 1:59 am

Grande felove

Lun Mar 08, 2010 2:18 am

felove escribió:VERSIÓN DEFINITIVA OPTION FILE PES 6009

Qué incluye?

- Todos los equipos totalmente actualizados hasta la fecha (8/3/2010)
- Multitud de jugadores con stats modificados
- Gran número de jugadores jóvenes creados (todos aquellos que han llegado a debutar con sus equipos y otros que sólo han sido convocados)
- Selecciones Sub21 actualizadas (NOVEDAD)
- Algunas selecciones absolutas retocadas
- Jugadores Libres añadidos a petición de los usuarios (por ejemplo, James Rodríguez o Erviti)

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?zmwe2njznmw

Agradecer la confianza y la paciencia que todos los usuarios han tenido conmigo. El option file sale un mes más tarde de la fecha que inicialmente marqué, pero el retraso viene dado por mis ocupaciones personales. Sin embargo, retraso no es sinónimo de que se hayan hecho las cosas corriendo y mal. Para mí, ésta es la mejor versión de todas las que he posteado en estos dos años. He tenido en cuenta muchas de las sugerencias de los usuarios, pero pido perdón si me he dejado alguna.

Creo que nada más, espero que mi trabajo sea de vuestro agrado. Yo me despido hasta el Mundial, cuando volveré con más sorpresas. Hasta entonces.

Un saludo a todos.

Felove

Enhorabuena por tu trabajo amigo

Lun Mar 08, 2010 2:24 am

sevillisto
puedes quitar el citar de la pagina por favor
la publicacion de felove esta en la misma pagina y eso lo unico que ase es deformar el foro
es solo un favor por todos los usuarios del foro y del parche

si quieres citalo en esta pagina

Lun Mar 08, 2010 2:25 am

gracias felove :cerveza:

Lun Mar 08, 2010 2:29 am

@felove

Muchísimas gracias por otro trabajo de altísima calidad. Tu tarea es el gran corazón de este parche. Gracias de nuevo.

@Lodeiro

No debes disculparte. Lamento que tu ausencia se haya debido a causas tan negativas para tí. Gracias también por tus colaboraciones con el proyecto.

Saludos.

Lun Mar 08, 2010 3:03 am

@felove
increible trabajo diria impecable :campeon: valio la pena la espera; no hubo equipo en el of ya sea club o selecion que no fuese retocada inclusive los equipos que no van al mundial caso concretos equipos como colombia fue actualizado con base en la ultima convocatoria muchas gracias crack :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: sin duda fantastica labor :campeon:

Lun Mar 08, 2010 3:09 am

@felove
gracias de nuevo por el option file
esta muy bueno la verdad es que estamos re viciando

@tebitoo
muy buena la noticia de las camisetas

@lodeiro
lo siento amigo la verdad no sabiamos de lo sucedido
la verdad y sinceramente mis mas sentidos pesames
te apoyamos desde todos los lugares del mundo
y ojala te recuperes pronto
y muy buenos tus trabajos tambien