Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Descarga nuevo Option File!

Lun Mar 08, 2010 3:16 am

@felove
Está muy bueno el OF!!! :campeon:
Lo que se te pasó fue que en Peñarol no pusiste a Bosco Frontán que es un jugador que juega bastante seguido (hoy por ejemplo lo hizo en la victoria 5 a 0 de Peñarol ante Cerro Largo). Utiliza la camiseta número 19, tiene 25 años, mide 1,76 metros. :monoloco:
Me gustaría que puedas agregarlo. :mrgreen:

Lun Mar 08, 2010 3:18 am

gracias FELOVE!!!!...... :campeon:

Lun Mar 08, 2010 3:19 am

mxcnet13 escribió:@felove
Está muy bueno el OF!!! :campeon:
Lo que se te pasó fue que en Peñarol no pusiste a Bosco Frontán que es un jugador que juega bastante seguido (hoy por ejemplo lo hizo en la victoria 5 a 0 de Peñarol ante Cerro Largo). Utiliza la camiseta número 19, tiene 25 años, mide 1,76 metros. :monoloco:
Me gustaría que puedas agregarlo. :mrgreen:

amigo no lo tomes a mal pero no se va a modificar el OFpor un jugador... agarra un jugador de los libes y editalo vos y lo pones en peñarol...bastante que hizo todo felove.

Lun Mar 08, 2010 3:38 am

@manute por ahi antes me exprese mal
solo digo que saque los relato y los escudos que son viejos y eso
pero no generar confusiones en elgunos usuarios

perdoname si t lo tomas a mal

Lun Mar 08, 2010 4:49 am

muy bueno option file que ixiste felove sos una numero :campeon: en hacer option files segui haci master

Lun Mar 08, 2010 5:02 am

Como dice bien MARCELO, este es el ultimo OF hasta el momento del mundial, según dijo felove, y reafirmamos desde aquí. Teniendo en cuenta que se trata de un solo jugador, con el PESFAN Editor puedes tomar un jugador que esté libre y agregarlo en Peñarol.
La cuestión con los equipos sudamericanos es que la información de los planteles es más difícil de conseguir, además de que hay mayor cantidad de movimientos, porque siempre hay jugadores yéndose a Europa u otras ligas sudamericanas y eso, al mismo tiempo, provoca una mayor cantidad de juveniles que debutan y mayor tasa de transferencias.

Saludos.

Lun Mar 08, 2010 5:20 am

felove
grande amigo.. gracias por tan enorme trabajo..!!! :campeon:

Lun Mar 08, 2010 3:31 pm

@felove

No se que decir ya se me acaban los elogios jeje... Grande felove!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

@tebitoo

En unos minutos actualizo la wiki. Gracias por el kitpack nuevo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

@Lodeiro1551

Siento lo de tu femiliar y te doy mis más sentidos pésames. Tambien felicitarte por tus aportes y desearte que sigas como parte de este parche

@lukitaz77

Lo siento, no te entendí ¿Deseas que quite tus relatos de la wiki? si es así hazmelo saber

Saludos!!!

EDIT: Wiki actualizada!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tebitoo necesito que arregles unos pequeños "fallos estéticos" que son las divisiones entre los apartados de cada descarga. Es que a mi no me deja hacerlo

EDIT 2: Todavía queda mucho pero quería proponer el día 28 de abril como el Día del Parche PES6009 ya que ese día, hace dos años, una persona llamada tebitoo decidió empezar a forjar la leyenda de este parche y que poco a poco se ha convertido en unos de los mejores que existen para el PES 6. Además destacar más que la calidad del parche (que la tiene y mucha...) la calidad humana de las personas que lo constituyen. Si me pusiera a nombrarlos seguro que me dejaría alguno porque TODOS, en mayor o menor medida han contrubido a que este parche sea lo que es hoy. A todos ellos un abrazo y gracias

Lun Mar 08, 2010 4:00 pm

@ manute si yo digo que se saque los escudos y los relatos que ya no estan con el ultimo option file
son de la temporada pasada
es para no generar confuciones

espero que no te enojes un simple opinion y nada mas

y dejame corregirte algo no es uno de los mejores parches
sino que es el mejor :cerveza:

una pregunta
ya salio un nuevo kitpack con las casacas mundialistas??

Lun Mar 08, 2010 4:47 pm

@lukitaz77

No todavía no, aunque está próximo según dijo tebitoo. Respecto a lo que acabas de de decir, retiraré tus relatos pero no los de azuloso (si el lo desea que me lo comunique) pero los escudos está actualizados. Los escudos que no están actualizados respecto al OF dice esto: "OJO!! NO ESTÁN ACORDES AL ÚLTIMO OF"

@todos

Por favor en caso de duda comenten aquí en el foro no en la wikia por favor. Además el usuario Americanisimo92 (según se hace llamar en la wiki) ha colocado un OF actualizado a 2010 con las plantillas colombianas. Este OF será borrado inmediatamente

Saludos!!!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que racamayos tiene la misma edad que yo!!! yo que pensaba que tendría más. Desde luego no me lo imaginaba. Un saludo

Full Version