Dom Jul 08, 2007 11:11 pm
Dom Jul 08, 2007 11:12 pm
Dom Jul 08, 2007 11:19 pm
Dom Jul 08, 2007 11:30 pm
Lun Jul 09, 2007 7:29 am
catirga escribió:llobarro escribió:Excelente parche.
Pero tengo un par de problemas.
El PES6.exe me da error y he tenido que poner el mío, ya he leído que sólo me afecta a los nombres de las selecciones.
El Option file lo pongo en su sitio y me pide lo de poner el nombre de usuario, el modo de juego, etc, como si no lo hubiese cargado. Sólo conseguí cargarlo una vez y no entiendo porqué después no lo consigo..
Creo que lo reinstalaré todo de nuevo a no ser que alguien tenga una solución y que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.
Gracias.
Pues solo se me ocurre que tengas instalado el PES2007 y no el PES6... Esque sino no le veo otra explicación... Como no creo que sea eso, intenta reinstalar haber si se te arregla, pero es muy raro que no te pille el option file...
Lun Jul 09, 2007 10:09 am
llobarro escribió:[...]
Me gustan mucho los clásicos, sólo he modificado la Juve de 1996 y la he puesto desde 1982-1996 incluyendo a Platini, Boniek, Zoff, Scirea.... es que a mí esa Juve fue la que me enganchó de verdad. Muchas gracias.
Lun Jul 09, 2007 10:51 am
Lun Jul 09, 2007 11:18 am
Viento escribió:ivandros escribió:buscalo tu le as a editar y los buscas.las preguntas qe hace la gente xdjoaconash escribió:perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??
Por qué será que siempre hablan los que menos deberían hacerlo?
Ivandros, te das cuenta que intentas dar palos a gente que ha cometido sutilmente tus mismos errores?
Lun Jul 09, 2007 11:25 am
e ha bajado la beta xddxdddxdddddddddcatirga escribió:Eso es que te has bajado la Beta.... Bajate el parche completo