Dom Jul 08, 2007 10:53 pm

joaconash escribió:Option File

mil gracias :wink:

Dom Jul 08, 2007 11:11 pm

de nada... algo mas?

Dom Jul 08, 2007 11:12 pm

nda mas por ahora 8)

Dom Jul 08, 2007 11:19 pm

Muxas gracias, ya e instalado el parche.

Tngo 1 duda, en los equipos clasicos de europa, parma, bayern, juventus... k supuestamente estan en el calcio, los escudos salen los originales, y cuando eliges al equipo, tbm salen los jugadores , xejemplo dl inter. porke sera? tpco salen los ekipos d oliver y benji...:S:S. ni salen vayas, ni fondos ni musicas ni na, tan solo salen bien lo clasicos liga española y com. autonomicas.

de k sera?

Dom Jul 08, 2007 11:30 pm

Eso es que te has bajado la Beta.... Bajate el parche completo

Lun Jul 09, 2007 7:29 am

catirga escribió:
llobarro escribió:Excelente parche :D .
Pero tengo un par de problemas.
El PES6.exe me da error y he tenido que poner el mío, ya he leído que sólo me afecta a los nombres de las selecciones.
El Option file lo pongo en su sitio y me pide lo de poner el nombre de usuario, el modo de juego, etc, como si no lo hubiese cargado. Sólo conseguí cargarlo una vez y no entiendo porqué después no lo consigo. 8O .
Creo que lo reinstalaré todo de nuevo a no ser que alguien tenga una solución y que le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.
Gracias.

Pues solo se me ocurre que tengas instalado el PES2007 y no el PES6... Esque sino no le veo otra explicación... Como no creo que sea eso, intenta reinstalar haber si se te arregla, pero es muy raro que no te pille el option file...

Gracias, ya lo he arreglado, he desinstalado y vuelto a reinstalar el juego, después he puesto el parche y ha funcionado. Ya me carga el Option file y va excelente, lo único es el PES6.exe que no me va pero he puesto el mío y ya está. Este fin de semana me he pegado una viciada total. Me gustan mucho los clásicos, sólo he modificado la Juve de 1996 y la he puesto desde 1982-1996 incluyendo a Platini, Boniek, Zoff, Scirea.... es que a mí esa Juve fue la que me enganchó de verdad. Muchas gracias.

Lun Jul 09, 2007 10:09 am

llobarro escribió:[...]
Me gustan mucho los clásicos, sólo he modificado la Juve de 1996 y la he puesto desde 1982-1996 incluyendo a Platini, Boniek, Zoff, Scirea.... es que a mí esa Juve fue la que me enganchó de verdad. Muchas gracias.

joder llobarro, eres mazo de mayor, yo en el 82 ni había nacido =D

Lun Jul 09, 2007 10:51 am

Pues 39 años cumplo pasado mañana. Soy del 68. :D

Lun Jul 09, 2007 11:18 am

Viento escribió:
ivandros escribió:
joaconash escribió:perdon x el doble post. ya encontre a los jugadorees qe qeria y vi qe estaban en japon de la serie. ahora mi problema es qe no se donde se encunetra japon. alguien podria decirme??
buscalo tu le as a editar y los buscas.las preguntas qe hace la gente xd

Por qué será que siempre hablan los que menos deberían hacerlo?

Ivandros, te das cuenta que intentas dar palos a gente que ha cometido sutilmente tus mismos errores?

mentira yo nunca he preguntado donde esta el eqipo tal y tal lo he buscado en editar y ya esta .es qe la gente es mas vaga xd.es solo darle a editar no etiendo como la gente postea por tal de qe se lo digan.es increible

Lun Jul 09, 2007 11:25 am

catirga escribió:Eso es que te has bajado la Beta.... Bajate el parche completo
e ha bajado la beta xddxdddxddddddddd

Full Version