Vie Ago 08, 2008 6:43 pm

messias18 escribió:alexis, no es ese el kitserver. bajatelo de aca:

http://www.pesite.es/descargar_Kitserve ... .3_50.html
Gracias ya está descargado y metido en la carpeta pro evolution soccer. Ahora que me debo de descargar para hacerlo funcionar y demas

Gracias por la ayuda Saludos¡

Vie Ago 08, 2008 6:50 pm

alexismartinez escribió:

Gracias ya está descargado y metido en la carpeta pro evolution soccer. Ahora que me debo de descargar para hacerlo funcionar y demas

entras a esa carpeta "kitserver" y dentro de "GDB" reemplazas las carpetas que te bajaste(faces, hair, boots, etc)

Por cierto acuerdate de tener instalado el kitserve, para eso tenes que entrar a la carpeta "kitserver", ejecutar "setup" y darle a install...

Vie Ago 08, 2008 6:57 pm

messias18 escribió:
alexismartinez escribió:

entras a esa carpeta "kitserver" y dentro de "GDB" reemplazas las carpetas que te bajaste(faces, hair, boots, etc)

Por cierto acuerdate de tener instalado el kitserve, para eso tenes que entrar a la carpeta "kitserver", ejecutar "setup" y darle a install...
Voy a descargar algunas cosillas que me faltan y lo pruebo.

Gracias de nuevo

Vie Ago 08, 2008 7:37 pm

che messias ya hice lo que me dijiste con el dkz studio pero lamentablemente siguen los malditos escudos por defecto >o( solo me toca esperar a que terminen de actualizar el parche para descargar todo....espero que no solo lo suban para filefront...gracias por la ayuda...saludos

Vie Ago 08, 2008 7:54 pm

Fabrize120 escribió:che messias ya hice lo que me dijiste con el dkz studio pero lamentablemente siguen los malditos escudos por defecto >o( solo me toca esperar a que terminen de actualizar el parche para descargar todo....espero que no solo lo suban para filefront...gracias por la ayuda...saludos

Que raro, no me acordaba, pero tuve el mismo problema y lo soulucione de esa forma, reemplazando todos los archivos del que baje en el original..

Bueno, espero que anarki lo suba a megaupload la proxima.... saludos

Vie Ago 08, 2008 11:09 pm

otra cuestion pero esto es aparte....desde que tengo el pes6 no me sale ningun ball del kit server siempre antes de que cargue el partido me tira a windows y nunk he jugado con una pelota del kitserver...mi version es el 6.5.3 del kitserver

Sab Ago 09, 2008 5:53 am

bueno me empezare a descargar el parche, y esperar el Update...

Sab Ago 09, 2008 6:35 am

y el exe tambien hay q cambiarlo?.. lo siento..pero me gustaria incluir a mi pais en este parche aunque ya messias18 me dijo q lo starian evaluando, bueno yo tengo un articulo no se si sea relevante pero dice algo sobre los paises q exportan mas jugadores y bueno hablan de brasil y argentina como los primeros exportadores, digo esto xq colocan a mi pais (Venezuela) como uno de los q se stan habriendo camino en eso de exportar, hablan tambien de costa rica, aunque es buena seleccion no hay mucho renombre en lo q respecta a las exportaciones, mi idea es tal vez la de remplazar a costa rica y colocar a venezuela. gracias..serian buenas noticias para la marea que viene subiendo de usuarios de venezuela en esta pag... saludos

Sab Ago 09, 2008 12:52 pm

Ya he conseguido hacer funcionar el juego por fin gracias a la ayuda de todos y unas últimas dudas.
-Hay of actualizado?
-Que calidad debo de poner alta o media?

Sab Ago 09, 2008 6:46 pm

amigos... regresare mañana... entonces messias... cuando pueda nos comunicamos y me pones al tanto...

desafortunadamente... no pase las pruebas para la convocatoria qe hcieron para controlador aereo...

pero pa la proxima...

salu2 a todos desd otra ciudad...

nos leemos

Full Version