Vie Ago 08, 2008 6:43 pm
Gracias ya está descargado y metido en la carpeta pro evolution soccer. Ahora que me debo de descargar para hacerlo funcionar y demas
Gracias por la ayuda Saludos¡
Vie Ago 08, 2008 6:50 pm
alexismartinez escribió:Gracias ya está descargado y metido en la carpeta pro evolution soccer. Ahora que me debo de descargar para hacerlo funcionar y demas
entras a esa carpeta "kitserver" y dentro de "GDB" reemplazas las carpetas que te bajaste(faces, hair, boots, etc)
Por cierto acuerdate de tener instalado el kitserve, para eso tenes que entrar a la carpeta "kitserver", ejecutar "setup" y darle a install...
Vie Ago 08, 2008 6:57 pm
messias18 escribió:alexismartinez escribió:Gracias ya está descargado y metido en la carpeta pro evolution soccer. Ahora que me debo de descargar para hacerlo funcionar y demas
entras a esa carpeta "kitserver" y dentro de "GDB" reemplazas las carpetas que te bajaste(faces, hair, boots, etc)
Por cierto acuerdate de tener instalado el kitserve, para eso tenes que entrar a la carpeta "kitserver", ejecutar "setup" y darle a install...
Voy a descargar algunas cosillas que me faltan y lo pruebo.
Gracias de nuevo
Vie Ago 08, 2008 7:37 pm
che messias ya hice lo que me dijiste con el dkz studio pero lamentablemente siguen los malditos escudos por defecto >o( solo me toca esperar a que terminen de actualizar el parche para descargar todo....espero que no solo lo suban para filefront...gracias por la ayuda...saludos
Vie Ago 08, 2008 7:54 pm
Fabrize120 escribió:che messias ya hice lo que me dijiste con el dkz studio pero lamentablemente siguen los malditos escudos por defecto >o( solo me toca esperar a que terminen de actualizar el parche para descargar todo....espero que no solo lo suban para filefront...gracias por la ayuda...saludos
Que raro, no me acordaba, pero tuve el mismo problema y lo soulucione de esa forma, reemplazando todos los archivos del que baje en el original..
Bueno, espero que anarki lo suba a megaupload la proxima.... saludos
Vie Ago 08, 2008 11:09 pm
otra cuestion pero esto es aparte....desde que tengo el pes6 no me sale ningun ball del kit server siempre antes de que cargue el partido me tira a windows y nunk he jugado con una pelota del kitserver...mi version es el 6.5.3 del kitserver
Sab Ago 09, 2008 5:53 am
bueno me empezare a descargar el parche, y esperar el Update...
Sab Ago 09, 2008 6:35 am
y el exe tambien hay q cambiarlo?.. lo siento..pero me gustaria incluir a mi pais en este parche aunque ya messias18 me dijo q lo starian evaluando, bueno yo tengo un articulo no se si sea relevante pero dice algo sobre los paises q exportan mas jugadores y bueno hablan de brasil y argentina como los primeros exportadores, digo esto xq colocan a mi pais (Venezuela) como uno de los q se stan habriendo camino en eso de exportar, hablan tambien de costa rica, aunque es buena seleccion no hay mucho renombre en lo q respecta a las exportaciones, mi idea es tal vez la de remplazar a costa rica y colocar a venezuela. gracias..serian buenas noticias para la marea que viene subiendo de usuarios de venezuela en esta pag... saludos
Sab Ago 09, 2008 12:52 pm
Ya he conseguido hacer funcionar el juego por fin gracias a la ayuda de todos y unas últimas dudas.
-Hay of actualizado?
-Que calidad debo de poner alta o media?
Sab Ago 09, 2008 6:46 pm
amigos... regresare mañana... entonces messias... cuando pueda nos comunicamos y me pones al tanto...
desafortunadamente... no pase las pruebas para la convocatoria qe hcieron para controlador aereo...
pero pa la proxima...
salu2 a todos desd otra ciudad...
nos leemos
Full Version