Jue Sep 04, 2008 5:00 pm
Vamos a ponernos al dia
Bueno, estoy subiendo ya a filefront la carpeta stadiums ya terminada y dividida en 4 partes. Lo que pasa esq le lleva su tiempo subir ... asique en cuanto acabe, ya os pongo los enlances y a disfrutar !
Por otro lado tng el archivo 535 del 0_text tb terminado con todos los team names, incluidos el bate, aalborg y anarthosis. Tengo que pedirle permiso a Speka pk algunos son suyos y si me da el ok tb la subo
El bootserver sigo espero que Mario88 me responda y me diga si nos deja usar su bootpack, yo solo adapte el map a este option file y reasigne algunas botas
Jue Sep 04, 2008 5:57 pm
uff gran trabajo soy_metz wn gracias!!!
Yo llego mañana a viña, por lo que me pondre a trabajar en el facepack beta, lo que si keda es esperar que catirga me mande otra version del OF para poder cambiar las faces de los ekipos nuevos, que obiamente tendran muchas faces que no corresponden, eso espero subirlo a mas tardar el domingo sino antes, igual requiere tiempo y yo igual voy a viña a descansar jajaja asique vere lo que puedo hacer
Jue Sep 04, 2008 6:31 pm
@soy_metz
Muchas gracias por todo lo que has hecho, ya espero con impaciencia los archivos ñam ñam xD!!
Respecto a lo de Mario88, más atrás publiqué que me contacté con el luego de divir las tareas entre los usuarios y Mario88 nos dió el visto bueno inmediatamente. Cito su respuesta:
Mario88 dijo:
claro qe si amigos... no hay problema... Muy Contento
lo hago es para compartir con todos uistds... Guiño
salu2
Jue Sep 04, 2008 6:54 pm
tebitoo escribió:Que raro, lo reemplazaste correctamente?? O sea sacando el anterior de la carpeta del juego y renombrando el de ziker como el original??
si renombre el s_text de ziker y lo reemplaze borrando el q estaba en la carpeta dat. igual hice un back up.
quiza tenga q desinstalar todo e instalarlo de nuevo
Jue Sep 04, 2008 8:16 pm
ah ok tebitoo !! gracias tio, es una gran noticia !
Jue Sep 04, 2008 9:12 pm
se esta armando señores!! esto va a quedar bueno
el que propuso el 0_sound con canciones y un poco de cánticos que lo suba sin miedo
todo aporte vale!!!
Jue Sep 04, 2008 9:21 pm
Javieritox escribió:se esta armando señores!! esto va a quedar bueno
el que propuso el 0_sound con canciones y un poco de cánticos que lo suba sin miedo
todo aporte vale!!!
A ver creo que esto va por mi no?
Mi 0_sound contiene los comentrarios de la cadena ser de moitespera por lo tanto abria que pedirle primero permiso a moite.
Tambien he cambiado, eso ya lo he hecho por mi mismo, la mayoria de las canciones...
Enfin, si estais intersados decirmelo y le pediis permiso a moitespera para utilizar su 0_sound
Un saludo
Jue Sep 04, 2008 10:40 pm
Ey a ser posible meted en el o_sound master puppets
Jue Sep 04, 2008 11:07 pm
neorul escribió:Ey a ser posible meted en el o_sound master puppets
jajja se nota poco que te gusta Metallica por tu avatar
Por lo del 0_Sound si dale pidele permiso nomas!!!, el problema del parche de comentarios por lo que no lo he puesto es que se corta de repente y por mas de arreglos que le he puesto sigue cortandose, por eso no los pongo, a los tuyo no le pasa eso????
Vie Sep 05, 2008 12:31 am
@Javieritox
No he notado ningun problrma en los comentarios de mi 0_sound, me anda perfectamente...
Full Version