Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Descarga nuevo Option File!

Lun Mar 08, 2010 6:25 pm

que bueno el OF felove :D gracias ;)
lodeiro qe bueno estés de vuelta :)

Lun Mar 08, 2010 6:43 pm

@TODOS
Estoy esperando que se arme la carpeta de Uruguay para subir el kitpack nuevo, ya que varios de acá son de dicho país y no me gustaría que queden fuera de la actualización. Respecto al resto, deben haber unos 25 equipos ya que actualizaron su camiseta en el kitpack.

@Manute
Muy bien Manute, está excelente que pongas orden! Me alegro tenerte en el foro porque a mi no me alcanza el tiempo ni las ganas ya de estar respondiendo todos los comentarios y revisando la Wikia, definitivamente acerté al escogerte a ti.

Me parece excelente la idea de hacer un día oficial o cumpleaños para el Parche, cuántos años llevamos? 3? en todo caso apoyo tu moción y hasta podriamos hacer algo para esa fecha, todo pasa por las ideas que se tiren y ahi vemos.

A la noche me fijaré en esos detalles de la Wikia ya que ahí tengo más tiempo, no te preocupes que lo arreglaré.

PD: Acá hay muchos usuarios que de edad te sorprenden, por experiencia lo digo...

Lun Mar 08, 2010 7:31 pm

teitoo tienes la camiseta de portugal y de paraguay para el mundial esas busco tambien recopolo kits mundialistas :banana:
espero tu kitpack para actualiazar mi pes 6009 tbm gracias felvoe por el of!! :cerveza:

Lun Mar 08, 2010 9:04 pm

Gracias tebitoo por tus felicitaciones. Esto me anima muchisimo y me ayuda a seguir trabajando como lo he hechos hasta ahora

Saludos!!!

Lun Mar 08, 2010 9:44 pm

excelente trabajo me haces feliz con la actulizacion del option file estoy emocionado!!! voy a ver que tal quedo el ac milan desde ya gracias. :campeon:

Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

Muchisimas gracias por este enorme trabajo felove, sos un genio.

Lun Mar 08, 2010 11:05 pm

esperando la actualizacion del kitpack...

Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

excelente Felove!!!!!!!!!

:campeon:

esta noche cuando llegue a casa lo descargo y le pego una mirada.....

saludos

Lun Mar 08, 2010 11:19 pm

Gente, cuando ya dentro del PES voy a "Editar" > "Boca Juniors" y selecciono a "Prediger", el juego se sale.

¿Me pasa a mí unicamente?

Mar Mar 09, 2010 12:58 am

tengo un problema hace algunos dias el juego me anda muy lento :roll:

esta en calidad media

pero si lo pongo en baja anda bien

cual sera el problema

porque antes me andaba bien en calidad media

saben cuall puede ser el problema? :?

Full Version