Lun Mar 08, 2010 6:25 pm
que bueno el OF felove

gracias

lodeiro qe bueno estés de vuelta :)
Lun Mar 08, 2010 6:43 pm
@TODOS
Estoy esperando que se arme la carpeta de Uruguay para subir el kitpack nuevo, ya que varios de acá son de dicho país y no me gustaría que queden fuera de la actualización. Respecto al resto, deben haber unos 25 equipos ya que actualizaron su camiseta en el kitpack.
@Manute
Muy bien Manute, está excelente que pongas orden! Me alegro tenerte en el foro porque a mi no me alcanza el tiempo ni las ganas ya de estar respondiendo todos los comentarios y revisando la Wikia, definitivamente acerté al escogerte a ti.
Me parece excelente la idea de hacer un día oficial o cumpleaños para el Parche, cuántos años llevamos? 3? en todo caso apoyo tu moción y hasta podriamos hacer algo para esa fecha, todo pasa por las ideas que se tiren y ahi vemos.
A la noche me fijaré en esos detalles de la Wikia ya que ahí tengo más tiempo, no te preocupes que lo arreglaré.
PD: Acá hay muchos usuarios que de edad te sorprenden, por experiencia lo digo...
Lun Mar 08, 2010 7:31 pm
teitoo tienes la camiseta de portugal y de paraguay para el mundial esas busco tambien recopolo kits mundialistas
espero tu kitpack para actualiazar mi pes 6009 tbm gracias felvoe por el of!!
Lun Mar 08, 2010 9:04 pm
Gracias tebitoo por tus felicitaciones. Esto me anima muchisimo y me ayuda a seguir trabajando como lo he hechos hasta ahora
Saludos!!!
Lun Mar 08, 2010 9:44 pm
excelente trabajo me haces feliz con la actulizacion del option file estoy emocionado!!! voy a ver que tal quedo el ac milan desde ya gracias.
Lun Mar 08, 2010 10:21 pm
Muchisimas gracias por este enorme trabajo felove, sos un genio.
Lun Mar 08, 2010 11:05 pm
esperando la actualizacion del kitpack...
Lun Mar 08, 2010 11:08 pm
excelente Felove!!!!!!!!!
esta noche cuando llegue a casa lo descargo y le pego una mirada.....
saludos
Lun Mar 08, 2010 11:19 pm
Gente, cuando ya dentro del PES voy a "Editar" > "Boca Juniors" y selecciono a "Prediger", el juego se sale.
¿Me pasa a mí unicamente?
Mar Mar 09, 2010 12:58 am
tengo un problema hace algunos dias el juego me anda muy lento
esta en calidad media
pero si lo pongo en baja anda bien
cual sera el problema
porque antes me andaba bien en calidad mediasaben cuall puede ser el problema?
Full Version