Mar Mar 09, 2010 1:06 am
ezequiel96 escribió:tengo un problema hace algunos dias el juego me anda muy lento
esta en calidad media
pero si lo pongo en baja anda bien
cual sera el problema
porque antes me andaba bien en calidad mediasaben cuall puede ser el problema?

¿Antes que empezara a andar lento, instalaste algo en el PES o en la PC?
Mar Mar 09, 2010 1:22 am
antrax_cool escribió:Gente, cuando ya dentro del PES voy a "Editar" > "Boca Juniors" y selecciono a "Prediger", el juego se sale.
¿Me pasa a mí unicamente?
A mi tambien me pasa, debe ser un error de face/hair, supongo..
Mar Mar 09, 2010 1:29 am
Cervecero_16 escribió:antrax_cool escribió:Gente, cuando ya dentro del PES voy a "Editar" > "Boca Juniors" y selecciono a "Prediger", el juego se sale.
¿Me pasa a mí unicamente?
A mi tambien me pasa, debe ser un error de face/hair, supongo..
a mi me paso, le saque la face y el hair y asi se soluciono
Mar Mar 09, 2010 1:53 am
Gracias felove por tu trabajo como siempre! y yo les diria a todos , que en cuanto esos errores de salirse al escritorio .. recuerden que han cambiado el OF por lo tanto seguramente hay jugadores que han sido cambiados otros creados y no estan con su correspondiente face y hair ya que el pack del mismo la version 5 estaba para la version anterior.. seguramente con el correr de los dias el equipo del superfacehairpack del parche estaran acomodando.. y asignando bien a cada uno de los jugadores ! saludos amigos
Mar Mar 09, 2010 2:02 am
Coincido con danielstoner, esa incorrespondencia de links entre el OF y el map de las caras y peinados hace que el juego se cuelgue, pero es solucionable.
Y para los que tienen problemas con la velocidad, les sugiero ir desactivando las cosas del kitserver de a una y probar.. tan solo pueden mover el map.txt a otra carpeta para desactivarlo.
Mar Mar 09, 2010 2:37 am
Que grandisimo trabajo , gracias felove por este option file!
Mar Mar 09, 2010 5:01 am
Buenas y Santas para todos
Felove muchas gracias por este OF de verdad te felicito
Dr Tebitoo espero las actualizaciones de los kits...Gracias por tanto y perdon por tan poco
Abrazo para todo el Foro
P/D: Humildemente VAMOS HERMANOS CHILENOS CARAJO!!!!!!
pido perdon si utilice alguna palabrara fuera de lugar
Mar Mar 09, 2010 5:24 am
Felove Gran Trabajo, excelente option file, solo tengo un problema, cuando escojo boca juniors o juego contra boca se me sale el juego a windows, que podra ser ? agredezco su ayuda, muchas gracias
Mar Mar 09, 2010 6:50 am
@candres55
Desactiva las caras, eso puede ser.
Mar Mar 09, 2010 1:32 pm
ajam
todos los que tengan problemas con boca juniors
hay que sacar la face y hair de prediger
es lo unio que trae problemas
saludos
Full Version