Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Descarga nuevo Option File!

Mié Mar 10, 2010 8:57 pm

ya salio el kit de portugal echo por daoo no puedo dejar el link porque creo que seria spam pero ya saben cual es su blog ;)
saludos!!

Mié Mar 10, 2010 10:20 pm

Muchas gracias por el kitpack nuevo, tebitoo.
El Tecla Farías sigue jugando en el Porto.

Saludos.

Mié Mar 10, 2010 10:38 pm

buenisimo el kitpack tebitoo
lastima la de arquero de argentina la azul
es muy negra
tenfria que ser como la suplente de los jugadores de argentina

pero bue...
no importa

gracias otra ves

Mié Mar 10, 2010 10:51 pm

Como dije cuando colgué el kitpack no descarto subir una versión más corregida de acá en un mes más. Lo subi ahora ya que estaban muchos insistiendo con una nueva versión, yo les decía que esperaran que salieran más equipaciones a medida que se presentaran las camisetas pero ya que querían algo les pasé un adelanto. Es obvio que más adelante saldrá uno mejor pero realmente no da resubir los 180mb solo porque un kit nuevo apareció. Espero que entiendan.

Mié Mar 10, 2010 11:11 pm

tebitoo escribió:Como dije cuando colgué el kitpack no descarto subir una versión más corregida de acá en un mes más. Lo subi ahora ya que estaban muchos insistiendo con una nueva versión, yo les decía que esperaran que salieran más equipaciones a medida que se presentaran las camisetas pero ya que querían algo les pasé un adelanto. Es obvio que más adelante saldrá uno mejor pero realmente no da resubir los 180mb solo porque un kit nuevo apareció. Espero que entiendan.

para nuevas actualizaciones podrías subir solo las equipaciones que cambies, porque las otras se supone que ya las tiene la gente

Mié Mar 10, 2010 11:43 pm

tebitoo los de paraguay no has encontrado.??

Jue Mar 11, 2010 1:04 am

lukitaz77 escribió:buenisimo el kitpack tebitoo
lastima la de arquero de argentina la azul
es muy negra
tenfria que ser como la suplente de los jugadores de argentina

pero bue...
no importa

gracias otra ves

si esque sabes uno mismo puede editar los gdbs, puedes hacer una tercera equipacion de arquero con la de visita, no puedes pedir que hagan todo por ti.

Jue Mar 11, 2010 1:10 am

tebitoo escribió:
santiagogarbi escribió:Felove, primero quiero decirte que tu trabajo es exelente, debe llevar mucho tiempo y te agradesco por todo, y esto es una critica constructiva, no te parece mucho que el Colo Colo sea mas poderoso que Estudiantes, Boca, Velez, Corinthian?
Lo digo con mucho respeto
Gracias por todo

felove dijo en el otro topic que puede ocurrir que el hexágono se vea mas grande en algunos casos pero eso no quiere decir que sea mejor que el otro equipo. Asi que las apariencias engañan.

Sí, es muy relativo... Además, creo que el hexágono sólo se refiere a los onces iniciales que pone el equipo... Esto último es sólo una especulación mía, necesitaría comprobarlo... De todas formas, el hexágono es orientativo, puede significar que un equipo tiene varios jugadores buenos(hinchan el hexágono), pero el resto son malos... En ese caso, un equipo con jugadores menos conocidos puede tener menos hexágono pero, por ejemplo, más trabajo en equipo, lo cual lo convierte en más luchador y difícil de batir que el que a priori tenía mejor hexágono.

En este caso, Colo Colo tiene trabajo en equipo, pero por ejemplo, Corinthians tiene más velocidad y ataque, lo cual puede decantar la balanza a su favor por el desborde. Asimismo, es posible que Colo Colo tenga un buen once inicial, pero los recambios no son los que puede tener un equipo como Boca o Estudiantes. Es decir, todo es relativo y los pequeños detalles son los que van a marcar la diferencia.

Quizás una pequeña reducción de stats no estaría de más, pero tengo que mirarlo con calma porque puedo estar confundido... Asimismo, puede que el fin de semana saque un fix definitivo con los pequeños detalles/errores que me han indicando estos días los usuarios.

Un saludo!

Jue Mar 11, 2010 1:20 am

hola como les va?
bien, comento para deicrle un problema q tengo. Lo q pasa es q yo cuando gano una final, sea de cualquier cosa, el juego tira error y se sale.Nose q puede ser ya e paso varias veces,para juygar una final tengo q desinstalar el kitserver, pero debe haber alguna respuesta xq es molesto desinstalarlo y volverlo a instalar.Asi q si me pueden ayudar se lolo agradeceria mucho!!!

Jue Mar 11, 2010 1:28 am

@kokemaster
ya se que no me pueden hacer todo a mi favor
todo lo que yo digo son opiniones

@tebitoo
disculpame si me exprese mal
solo fue una opinion mia de la casaca
no es que te dije que la corrijas

@lisi9610
fijate ir desactivando primero las pelotas del kitserver
o luego otra y asi
para probar haber si hay algo que es lo que te tira error