Jue Mar 11, 2010 1:45 am
perdon doble post
@biggeorge
te deje un Mp con lo que me pediste
por favor avisame si te llego
Jue Mar 11, 2010 1:58 am
amigos como saben estoy actualizando el bootpack por eso necesito colaboradores para el bootpack...para poder sacarlo lo antes posible..gracias
Jue Mar 11, 2010 2:11 am
@ tebitoo
muchas gracias por estos kits que compilaste!!!
@ felove
eso del hexagono es una mentira...
recuerdo que una vez tenia un equipo con jugadores normales tenia un hexagono tipo Boca, y despues me dio por crear un jugador con todas sus habilidades en 99, al incluirlo al equipo el hexagono crecio a uno tipo España, barca... hasta creo que era mejor....
no hay que dejarse llevar por eso al momento de clasificar un equipo de bueno o malo... depende mas de cada jugador y de nuestras habilidades al jugar...xD
saludos
Jue Mar 11, 2010 3:01 am
felove sacaras otro of...??
Jue Mar 11, 2010 6:42 am
@TODOSYa tienen un mirror para el kitpack en
Megaupload.
En Mediafire no habrá ya que es mucho laburo subirlo si al final habrá otro kitpack al cabo de un mes.
Saludos!
Jue Mar 11, 2010 12:54 pm
alguien me puede decir por que sol cambell central del arsenal me sale con la cara blanca,estoy con el ultimo o .file de felove.gracias
Jue Mar 11, 2010 1:09 pm
donde estan las faces?
Jue Mar 11, 2010 1:15 pm
en mi firma podras ir al foro correspondiente.
saludos.
Jue Mar 11, 2010 5:48 pm
tebitoo escribió:@TODOSYa tienen un mirror para el kitpack en
Megaupload.
En Mediafire no habrá ya que es mucho laburo subirlo si al final habrá otro kitpack al cabo de un mes.
Saludos!
genial

, gracias por subirlo a megaupload, eso si el mejor es

MediaFire
Jue Mar 11, 2010 6:39 pm
Felove muchas gracias por tu respuesta y tu buena onda, lo que si te podria aportar que el hexagonal refiere a todo el equipo, no solo al equipo titular, lo comprobe poniendo todo en 99 a jugadores que no estan en la lista de concentradop y el hexagonal sube.
Igual era solo un comentario yo no los uso , solo juego con el Barca, Tonto NO? jeje
Otro dato que lei por ahy que se sale el juego con boca, creo que el jugador que tiene problemas es Pedriger, claro quu desactivando las versiones beta 5.0 de face y hair se soluciona.
Saludos para todos
Full Version