Jue Mar 11, 2010 8:38 pm
chocolove_58 escribió:tebitoo escribió:@TODOSYa tienen un mirror para el kitpack en
Megaupload.
En Mediafire no habrá ya que es mucho laburo subirlo si al final habrá otro kitpack al cabo de un mes.
Saludos!
genial

, gracias por subirlo a megaupload, eso si el mejor es

MediaFire
Nooo, no me vengan a decir ahora!!
Si hago conformes a unos, otros quedan mal. Por ahora la resubiré a Megaupload, pero la siguiente irá a Mediafire, ok?
Jue Mar 11, 2010 8:45 pm
@ tebitto
no importa megaupload es muy buen server asi ke no hay problem
Jue Mar 11, 2010 9:22 pm
Por cierto tebitoo ¿La Wikia está actualizada con tu kitpack? Es para saber si la actualizas tú o lo hago yo
Saludos!!!
Jue Mar 11, 2010 10:06 pm
tengo una duda, sigo todos los pasos de la instalacion y sin embargo no tengo las camisetas y los escudos siguen como siempre. hay algun paso q falta?
Jue Mar 11, 2010 10:27 pm
jhopper escribió:@ tebitoo
muchas gracias por estos kits que compilaste!!!
@ felove
eso del hexagono es una mentira...
recuerdo que una vez tenia un equipo con jugadores normales tenia un hexagono tipo Boca, y despues me dio por crear un jugador con todas sus habilidades en 99, al incluirlo al equipo el hexagono crecio a uno tipo España, barca... hasta creo que era mejor....
no hay que dejarse llevar por eso al momento de clasificar un equipo de bueno o malo... depende mas de cada jugador y de nuestras habilidades al jugar...xD
saludos
Estoy de acuerdo con jhopper.. No es que sea una mentira, sólo es que no es fiable al 100%. El hexágono da una idea general de cómo puede ser el equipo, pero no es una prueba definitiva de ello. Un jugador puede ser buenísimo y el resto no, pero el bueno hace que el hexágono suba... Así pues, no os fiéis únicamente de eso, porque como bien dice jhopper también puede ser que el equipo se adapte o no a nuestro estilo de juego y eso lo hará mejor o peor.
@todos
Sí, hay 3 o 4 detallitos que voy a corregir, así que el domingo sacaré un fix cuyos cambios serán casi inapreciables.
Un saludo
Jue Mar 11, 2010 10:43 pm
felove ya que vas a hacer cambios te sugiero que le bajes el "cabezazo" a Higuain, que si no me equivoco tiene 85 (mas que Van Nistelrooy por ejemplo) y no creo que remate para nada asi de bien...
Jue Mar 11, 2010 11:09 pm
@felove
Aprovechando lo de higuaín quería hacer algunas sugerencias
1 - Vale que Benzema sea bueno pero mejor que el Pipa no es, así que te sugiero que o subas al Pipa o bajes un poco a Benzema
2 - Creo que Marcelo es superior a Drenthe ya que por algo uno juega y el otro no así que tembién te digo esto para que lo tengas en cuenta
OJO!!! No ordeno nada, solo aporto mis humildes opiniones, tu tienes la última palabra
Saludos!!!
Vie Mar 12, 2010 1:39 am
@manute
No he modificado nada de la Wikia aún, he estado tan concentradisimo con los kits que me he olvidado del resto, asi que si puedes metele mano tu, despues la reviso yo. Confío plenamente en tí.
Respecto a si un jugador es mejor o peor que otro igual tengo mis dudas, para mi que el hexágono de cada jugador no lo refleja tal cual es, porque me he topado con jugadores que tienen buen hexágono, pero tienen un juego bastante inferior a otros...
Vie Mar 12, 2010 3:07 am
es verdad eso tebitoo
hay varios jugadores con exagono bajo en todo
y sin embargo le pegan y corren muy bien
el OF esta muy bueno asi como esta
Vie Mar 12, 2010 3:33 am
me encanta este parche lo unico q le he visto y ya esta explicado son los kits 512, opino q le quitan calidad al juego, gracias por permitir q el pes6 no muera saludos muchachos
Full Version