Vie Mar 12, 2010 9:37 pm
Vie Mar 12, 2010 10:08 pm
cancu_96 escribió:Jaja vallanse a..., por una simple broma se ponen locos ajjaja
BiGGeorge44 si apretas la barra espaciadora o el enter varias veces se iba, aunque hiciste bien en advertir a los usuarios
fr4nxo hiciste bien en reportarme
Mario_ka pones eso como si siempre bromeo con lo mismo, la primer broma que hago y pones eso, se nota la mala onda que hay por aca eh...
Vie Mar 12, 2010 10:14 pm
Vie Mar 12, 2010 11:04 pm
juanrancid escribió:Hola, durante mucho tiempo tuve problemas con el pes 6009 que me sacaban a windows, no podia jugar partido internacional,ni a el edit mode o acceder a configuracion de botones o configuracion personal durante un partido, segui el consejo de varios usuarios de desactivar partes del kitserver, pero el verdadero problema estaba en el s_text, probe con el jopper y el que tiene a messi como pantalla principal ( este ultimo mi preferido) pero seguia con el mismo problema, todo esto viene para solicitar de la mejor manera si alguien tiene el s_text original de PES 6 , ya que probe con s_text de otros parches y me funcionaron perfectamente todas las funciones, pero me niego a usarlos por fidelidad al parche y en ese caso no me queda de otra que usar el s_text por defecto.
De cualquier manera agradezco una vez mas a los gestores del parche y los creadores de los s_Text , es apenas normal que ciertas maquinas viejas como la mia tengan problemas que nada tienen que ver con sus buenos trabajos!
por fa si alguien tiene el s_text original se los agradeceria!
gracias a todos de antemano.
Sab Mar 13, 2010 12:23 am
Sab Mar 13, 2010 1:25 am
Sab Mar 13, 2010 10:44 am
Sab Mar 13, 2010 2:29 pm
mxcnet13 escribió:@felove
Espero no te moleste lo que voy a decirte pero ya que estarias haciendo modificaciones ¿agregarás a Bosco Frontán (Peñarol) y a Facundo Affranchino (River Plate). Salu2.
PD: Veo que uds siempre están fijandose que este gran trabajo quede a la perfección. Suerte!!!
Sab Mar 13, 2010 3:57 pm
Sab Mar 13, 2010 8:37 pm