Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie Mar 12, 2010 9:37 pm

NO AMIGO TEBITOO A LODEIRO LE DECIA

Vie Mar 12, 2010 10:08 pm

cancu_96 escribió:Jaja vallanse a..., por una simple broma se ponen locos ajjaja
BiGGeorge44 si apretas la barra espaciadora o el enter varias veces se iba, aunque hiciste bien en advertir a los usuarios
fr4nxo hiciste bien en reportarme
Mario_ka pones eso como si siempre bromeo con lo mismo, la primer broma que hago y pones eso, se nota la mala onda que hay por aca eh...

jaja.. usuarios como vos que molestan, hay muchos. yo no lo tomo como broma. vos capaz que si.
asi que calmate con esas cosas. que como bien dice tebitoo podrian contener virus. :spam:

Vie Mar 12, 2010 10:14 pm

Hola, durante mucho tiempo tuve problemas con el pes 6009 que me sacaban a windows, no podia jugar partido internacional,ni a el edit mode o acceder a configuracion de botones o configuracion personal durante un partido, segui el consejo de varios usuarios de desactivar partes del kitserver, pero el verdadero problema estaba en el s_text, probe con el jopper y el que tiene a messi como pantalla principal ( este ultimo mi preferido :P ) pero seguia con el mismo problema, todo esto viene para solicitar de la mejor manera si alguien tiene el s_text original de PES 6 , ya que probe con s_text de otros parches y me funcionaron perfectamente todas las funciones, pero me niego a usarlos por fidelidad al parche y en ese caso no me queda de otra que usar el s_text por defecto.

De cualquier manera agradezco una vez mas a los gestores del parche y los creadores de los s_Text , es apenas normal que ciertas maquinas viejas como la mia tengan problemas que nada tienen que ver con sus buenos trabajos!

por fa si alguien tiene el s_text original se los agradeceria!

gracias a todos de antemano.

Vie Mar 12, 2010 11:04 pm

juanrancid escribió:Hola, durante mucho tiempo tuve problemas con el pes 6009 que me sacaban a windows, no podia jugar partido internacional,ni a el edit mode o acceder a configuracion de botones o configuracion personal durante un partido, segui el consejo de varios usuarios de desactivar partes del kitserver, pero el verdadero problema estaba en el s_text, probe con el jopper y el que tiene a messi como pantalla principal ( este ultimo mi preferido :P ) pero seguia con el mismo problema, todo esto viene para solicitar de la mejor manera si alguien tiene el s_text original de PES 6 , ya que probe con s_text de otros parches y me funcionaron perfectamente todas las funciones, pero me niego a usarlos por fidelidad al parche y en ese caso no me queda de otra que usar el s_text por defecto.

De cualquier manera agradezco una vez mas a los gestores del parche y los creadores de los s_Text , es apenas normal que ciertas maquinas viejas como la mia tengan problemas que nada tienen que ver con sus buenos trabajos!

por fa si alguien tiene el s_text original se los agradeceria!

gracias a todos de antemano.

Aunque dudo que tengas razón, te paso la lista de enlaces con los s_text que aún quedan en mi cuenta Rapidshare. No he revisado cual es cual pero por si acaso te los envio:

http://rapidshare.com/files/207780922/P ... 090309.rar
http://rapidshare.com/files/257051779/P ... 090717.rar
http://rapidshare.com/files/304268243/P ... tz_dat.rar
http://rapidshare.com/files/304251386/P ... er_afs.rar
http://rapidshare.com/files/304260470/P ... er_dat.rar

Un saludo!

Sab Mar 13, 2010 12:23 am

Gracias tebitoo problema solucionado, con el s_text original , uno de fondo blanco, muchismas g :campeon: gracias :campeon: :aplauso:

Sab Mar 13, 2010 1:25 am

@felove
Espero no te moleste lo que voy a decirte pero ya que estarias haciendo modificaciones ¿agregarás a Bosco Frontán (Peñarol) y a Facundo Affranchino (River Plate). Salu2.

PD: Veo que uds siempre están fijandose que este gran trabajo quede a la perfección. Suerte!!! :ok:

Sab Mar 13, 2010 10:44 am

@tebitoo

Muchas gracias por la actualización del kitpack ;)

Ya te lo dije por Mensaje Privado pero te vuelvo a felicitar igualmente por tu excelente blog de kits del PES6. Muy organizado, recomiendo a todos los usuarios echarle un vistazo.

Un saludo ! :mrgreen:

Sab Mar 13, 2010 2:29 pm

mxcnet13 escribió:@felove
Espero no te moleste lo que voy a decirte pero ya que estarias haciendo modificaciones ¿agregarás a Bosco Frontán (Peñarol) y a Facundo Affranchino (River Plate). Salu2.

PD: Veo que uds siempre están fijandose que este gran trabajo quede a la perfección. Suerte!!! :ok:

Sí, esos cambios ya están hechos... mañana subiré el fix

@tebitoo

Perdón por el retraso, pero he tenido una semana horrible... ENHORABUENA por el kitpack!! otro gran trabajo amigo! ;)

Sab Mar 13, 2010 3:57 pm

@felove
Estare esperando ese fix!!! :lol:

Sab Mar 13, 2010 8:37 pm

uhh buenisimo felove
gracias por laburar en serio
para los amantes del pes 6
ahora el pes 6009
que no se cambia por anda

Full Version