Sab Mar 13, 2010 9:14 pm
racamayos escribió:@tebitoo
Muchas gracias por la actualización del kitpack
Ya te lo dije por Mensaje Privado pero te vuelvo a felicitar igualmente por tu excelente blog de kits del PES6. Muy organizado, recomiendo a todos los usuarios echarle un vistazo.
Un saludo !

Gracias, si leí tu MP pero recibo tantos que no me dan las palabras para responderlos todos jaja!! Tengo que andar borrando los MPs para hacer espacio para los nuevos.
La página no es solo un recopilatorio de kits, sino también un ayudamemoria para mi y para quien se dedique a recopilar kits. Tenía demasiados que me perdía entre tantas carpetas y versiones. Le agregué una sección de noticias del Parche PES 6009 para quien use RSS se entere rápidamente de lo último que ha salido. Los tutoriales que estaban en el blog anterior también los pienso trasladar a dicho blog. Puse las razones en
éste post.
Si todo resulta bien, pronto veremos posts de fr4nxo con balones para descargar, asi que va tomando forma el blog para tener una gran base de archivos ahí.
@feloveAyer jugué unos partidos con tu nuevo OF (hasta el momento no lo había probado) y déjame decirte que cada versión que sacas está mejor. Sencillamente me encantó ver los últimos nombres en las selecciones y equipos, así como sus stats actualizados, fue realmente una gozada!! Muchas gracias!!
@todosUltimamente me están pidiendo archivos antiguos, no sólo el usuario de más arriba sino que otros por MP, así que voy a colgar un listado de links con todo lo que aún queda en mi cuenta Rapidshare, para quien los necesite (la descripción tiene el nombre y la fecha en que se lanzó):
Sab Mar 13, 2010 10:09 pm
Sab Mar 13, 2010 10:16 pm
Falta aún, las faces están listas pero creo que algunos jugadores están mal asignados al nuevo OF y se cae el juego al seleccionarlos, asi que queda corregir eso.
Todo lo respectivo a las faces está en el topic de los chicos del equipo, es éste:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=197&t=89454
Sab Mar 13, 2010 11:51 pm
Perdón si lo han dicho anteriormente.
Una vez instalado el PES6 en el PC...¿qué hay que hacer para instalar el parche y dónde están los enlaces de Descarga? Es que me pierdo en el Wiki.
Dom Mar 14, 2010 12:05 am
@c93
en la pagina principal de la wiki
vas a descargas y temporada 2009-2010
ahi te nes todo
@felove
no es por joder o algo
pero incluiras a franco jara en los non afiliatedd?? en el fix??
gracias y disculpa si te molesto
Dom Mar 14, 2010 4:08 am
tebitoo escribió:chocolove_58 escribió:tebitoo escribió:@TODOSYa tienen un mirror para el kitpack en
Megaupload.
En Mediafire no habrá ya que es mucho laburo subirlo si al final habrá otro kitpack al cabo de un mes.
Saludos!
genial

, gracias por subirlo a megaupload, eso si el mejor es

MediaFire
Nooo, no me vengan a decir ahora!!
Si hago conformes a unos, otros quedan mal. Por ahora la resubiré a Megaupload, pero la siguiente irá a Mediafire, ok?
lo de mediafire solo fue una opinion propia, no te preocupes, ademas la diversidad de servidores sirve para las descargas simultaneas
Dom Mar 14, 2010 4:54 am
felove sigue asi esperando el fix..
Dom Mar 14, 2010 5:23 am
Te quiero pedir un favor: dame permiso para usar algunos kits tuyos en este parche:
www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=138&t=7390porfavor contestame si me das permiso, es que quiero poner unas imagenes del parche.
Dom Mar 14, 2010 6:17 am
Los kits no son mios amigo, debes pedir el permiso correspondiente a los creadores.
Dom Mar 14, 2010 6:20 am
el menu, algunos logos mmm t has basado del s_text de jhopper?????
lo has echo con autorizacion de el? cuidado con eso amigo
Saludos