Mar May 13, 2008 3:58 pm

Gracias tebitoo. Tengo la cosa parada pues no tengo mucho tiempo. Solo he podido editar al Milán y una novedad... seguro que ninguno conoceis al CFR Cluj , pero este modesto equipo ha ganado la liga rumana y jugará la fase de grupos de la próxima Champions League, con lo cual tenía que estar en este option file y ya lo he incluído. Saludos.

Mar May 13, 2008 4:15 pm

Interesante...

No tenía idea del equipo rumano ese..

Felove, no es necesario que te apures tanto, si total igual debería estar listo para el término del mercado.. y falta bastante..

Mar May 13, 2008 4:40 pm

Tranquilo tebitoo, sin pausa pero sin prisa. Ya te comenté que espero que podamos sacar la primera versión con los equipos definitivos y los jugadores retocados a fecha de finales de junio. A partit de ahí será simplemente hacer fichajes y será mucho más sencillo. No sabes la satisfacción que se siente al jugar con los equipos que tienen los stats modificados, a si que merece la pena el esfuerzo... Saludos.

Mar May 13, 2008 4:52 pm

Sería mucha molestia que incluyan a SAPRISSA de COSTA RICA ????

Mar May 13, 2008 5:57 pm

Seria muy buena idea k se fuera en la 1º paguina ( para ternelo ordenado ) poniendo las convocatorias de la eurocopa

Mar May 13, 2008 7:55 pm

la de portugal es esa

Mar May 13, 2008 8:57 pm

Buenas!! nada mas keria pasar para decirles ke estan haciendo un buen trabajo, me gustaria mucho ke me pasen el Option File para ver como va progresando. Ademas para ver si puedo dar alguna opinion de ella. Pero x lo ke he leido esto va de 10.
Saludos!!

Mar May 13, 2008 9:45 pm

Para moderadores y creadores del parche, aunque si alguien lo sabe agradeceria que me contestaran.

Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?

De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:

Selecciones:

Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).

Un Saludo

Mi sms es para contruir no para criticar

Mar May 13, 2008 9:50 pm

Las equipaciones se usan en el kitserver y sí, hay todas esas que dices y muchas más. Busca bien porque están absolutamente todas las equipaciones que dices. Busca en "kits" el hilo de camisetas de selecciones para pes 6 o algo así.. Ahí encontrarás todas las camisetas de selecciones. Respecto a este post, solamente tratamos de crear el option file más completo que circula por el foro y adaptado con los equipos de la próxima temporada, por lo que aún tendreis que esperar un mes para poder descargarlo. Os aseguro que merecerá la pena. De momento sólo eso, luego ya consideraremos lo de crear un kitserver para este option file, pero eso sólo es una hipótesis ahora mismo... Espero haberte aclarado la duda pabliko1989.

tebitoo: Cuelga las listas de la Euro en la primera página, please! Gracias amigo!

Mar May 13, 2008 9:52 pm

Verguenza me da.... me e ekivokado de post joder...:$ Perdonnnnnnnn!!

Gracias Gracias por responder!! y lo sientooooooo!!

Full Version