Moderador: Moderadores
riquelme1987 escribió: De esta equipación no tengo imágenes, he hecho este modelo porque este sábado viendo el Real Murcia vs Cartagena en Nueva Condomina se la ví puesta a un chaval y puesto que Massana no vistió mucho tiempo al Murcia supuse que sería la suplente de esta temporada.
gabiboca escribió:RCD ESPAÑOL 90/91
dvdnique,nose si prefieres que te dejemos kits y demas en este post o te los voy dejando en mi post de recopilacion de kits clasicos.vendria bien saber que te falta.
dvdnique escribió:riquelme1987 escribió: De esta equipación no tengo imágenes, he hecho este modelo porque este sábado viendo el Real Murcia vs Cartagena en Nueva Condomina se la ví puesta a un chaval y puesto que Massana no vistió mucho tiempo al Murcia supuse que sería la suplente de esta temporada.
Tremedos tus aportes Riquelme!!!! Que guapas las camisetas del Murcia. Qué recuerdos de este equipo. Había un jugador que me encantaba de este equipo, el gran Mejías, un jugón en toda regla.
Pal parche van estos kits. Una pregunta ¿cuál es el model? ¿nº? Así lo dejo configurado perfecto
gabiboca escribió:2ª PORTERO DE 1983 A 1985 + 1ª EQUIPACION TEMPORADA 1982-1983
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados