Mar Dic 29, 2009 11:25 pm
Lodeiro, muy bueno esto de actualizar el OF, recien lo descubro y ya estuve leyendo por arriba todo.
Yo hablando de Peñarol creo que habria que subirle a Pacheco la presicion de saque de falta y a Martinuccio habria que subirle bastante la velocidad ya que es un flecha el pibe y en el juego es una carreta!
Ademas como dijo Hernan en la primera pagina, esta repetido Techera y Cavallero no juega mas en Peñarol y hasta creo que se retiro. Yo hoy por hoy cambiaria a Cavallero por Fernando Gonzalez que es el 3er arquero, a un Techera por Gaston Ramirez que tuvo muchos minutos en el primer equipo, y a Rotundo que no se en que anda pero no aparece ni en la pagina oficial de Peñarol asi que se debe haber ido o retirado lo cambiaria por Emiliano Albin que tambien tuvo varios minutos en el primer equipo. Por ultimo, si se puede agregar un jugador a la plantilla, agregaria a Hamilton Pereira que tambien tuvo minutos. Bueno, por ahora solo eso queria aportar, y repito que esto que escribo aca es lo que haria hoy en dia, pero hay que esperar un poco porque Peñarol cambio de DT y hay que ver quienes se quedan, quienes se van y quienes vienen.
Un saludo a todos!
Mar Dic 29, 2009 11:38 pm
@ mauromanya
excelente aporte amigo, entonces esperemos que se venga el nuevo DT, y vemos que hacemos y eso, te animas a mantenerme al tanto, de peñarol, vos?
---------------------------
Bueno, ahora yo traigo algo nuevo.
El arquero de uruguay, hoy por hoy es MUSLERA
ya que ah jugado los ultimos partidos de eliminatorias de titular, y es ya fijo en la seleccion, y en OF no sale, asique seria bueno agregarle
Saludos!
Mié Dic 30, 2009 12:19 am
Hola chicos, gracias por las sugerencias... No posteo casi nunca, pero me paso a diario por aquí y lo leo todo, no os preocupéis. Por ahora no puedo trabajar porque los chicos de las face-hairpack están usando el of para hacer el mapeo de faces y hairs y asignar colores de piel y pelo... Sin embargo, pronto me pondré a actualizar el of con los fichajes del primer post y otros que tengo apuntados, así como a modificar algunos stats...
Un saludo chicos
Mié Dic 30, 2009 12:39 am
que bueno felove.
salgo un poco del tema( en cuanto a los tonos de piel creo que ya esta muy avanzado, en cuanto a hairs, hay si le veo un problema, a noser de que lleve insertado por medio del kitserver.)
saludos.
Mié Dic 30, 2009 12:51 am
chicos otra incorporacion mas del olimpia
rafael dos santos(makanaki) limitaba en el 3 de febrero.
EDITO
SON LOS 7 FICHAJES DE OLIMPIA.
Rafael Dos Santos y Diego Figueredo se suman a Hugo Lusardi, Derlis Orué, Lorenzo Melgarejo, Sebastián Blázquez y Julio Aguilar, que fueron contratados anteriormente.
Mié Dic 30, 2009 3:30 am
En la U de chile (mi equipo) llegaron: Diego Rivarola, Gabriel Vargas, Esteban Conde y Álvaro Fernández. (saliéndome un poquito del tema, yo tengo las faces y hairs de los 2 primeros, me avisan si las necesitan, me faltarían las de los 2 últimos, que son uruguayos).
Saludos
Mié Dic 30, 2009 4:02 am
confirmado David Suazo delantero del inter se va al genoa
Mié Dic 30, 2009 4:21 am
suazo al inter..???

edito:
al genoa.??
Última edición por Mario_ka el Mié Dic 30, 2009 5:22 am, editado 1 vez en total
Mié Dic 30, 2009 4:30 am
Al revés, Mario. Suazo estaba en el Inter (era difícil enterarse porque no jugaba nunca XD...) y se iría al Genoa, que si se confirma esto sigue llenando su plantilla de delanteros: Palacio, Crespo, Raffaele Palladino, Sculli, Figueroa (que como no juega, está estudiando ofertas de Argentina), Floccari... Son varios de buen nombre.
Saludos.
Mié Dic 30, 2009 9:24 am
si,la verdad que Suazo ya ni juega. Como dijo Lodeiro, hay que poner a Muslera como golero titular de la seleccion uruguaya!

, y si, es recontra oficial el "chino" Recoba a la curva de maroñas, a Danubio. Ya se puso la camiseta del club y ta todo listo jjaja.
Full Version