EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
gracias vialmepal por el apoyo aqui dejo otra espero que os guste Marcos Alonso - Real Madrid Castilla hair by.....(niko kranjcar) editado por mi
esta face va dedicada para gabiboca por el gran esfuerzo que esta haciendo con este parche sin el esto no seria nada y tambien dar las gracias a riquelme por sus grandes kits,fondos,escudos etc un saludo amigos
aqui otra recien salida del horno Ismael lopez - Bilbao Athletic
que grande balafary, es buenisima la de Marcos Alonso. otro tiron mas y lo tenemos amigo. un saludo y gracias por la face.luego hablamos por messenger.
Nino - Tenerife hair by ezombi el pelo es provisional lo voy a poner rapao que le queda mejor V Final asi queda era muy dificil con la foto que he usado pero no ha quedado muy mal la verdad otra para el parche estoy sigue hair by manik editado por mi
Por cierto .. para las caras, no se si habeis hecho del Hércules.. en la web plantilla y tal.. encontrareis la de todos los jugadores bastante grandes.. pienso os pueden servir..