Lun Jul 09, 2007 12:56 pm
Ivandros, me vas a hacer contar lo que tu preguntaste cuando te bajaste la beta?
Lun Jul 09, 2007 1:02 pm
buenas de nuevo visto ke nadie me ocntesta eske cree un jugador y kisiera saber como poner las botas de este parche a ese jugador y nose ocmo se hace :S
Lun Jul 09, 2007 1:10 pm
javierjuanes escribió:buenas de nuevo visto ke nadie me ocntesta eske cree un jugador y kisiera saber como poner las botas de este parche a ese jugador y nose ocmo se hace :S
Necesitas el Player GDB Manager
Lun Jul 09, 2007 3:31 pm
vaya pedazo de parche!!! de lo mejorcito q visto en mi vida. mu lograu, muxo curro. se agradece!!!
Aupa athletic!!!!
Lun Jul 09, 2007 3:49 pm
Viento escribió:javierjuanes escribió:buenas de nuevo visto ke nadie me ocntesta eske cree un jugador y kisiera saber como poner las botas de este parche a ese jugador y nose ocmo se hace :S
Necesitas el Player GDB Manager
o tambienn puede ponerlas escribiendolos en el map...
Lun Jul 09, 2007 6:11 pm
Viento, Ke gran parche!!! Triunfa todo!! Oliver y Benji la Parten, Los clásicos son lo mejorcito ke hay, Las Autonómicas son un puntazo Y Los ekipos Fantasy son las risas, y de marcas el mejor el de Uhlsport!! jajaj. Enhorabuena, es el mejor parche al ke he jugado!!
Viva Caminero!! jajajaj
Salu2!!
Mar Jul 10, 2007 12:19 am
Hol a a todos, soy nuevo por aqúi y siento si la duda que voy a mencionar es una tontería, pero después de ver este fantástico parche, me gustaría saber si sería posible usarlo en ps2, es que en otros parches veo las instrucciones pra pasarlo a ps2, grabando en nero con iso/udf y eso, pero en este no me ha parecido verlo, es posible? sólo eso, un saludo y gracias
Mar Jul 10, 2007 12:51 am
Viento escribió:No, porque usa kitserver. Para PS2 habría que insertar los 500 kits en el 0_text, tarea titánica. Y las caras apenas valdrían unas cuantas
Mar Jul 10, 2007 1:18 am
catirga muchas gracias por la respuesta, kitserver = only pc, comprendo, un saludo y gracias por la página es estupenda.
Mar Jul 10, 2007 11:18 am
Hola, ya tengo instalado este fantástico parche en el ordenador, pero ltengo un problema, cuando para jugar me sale la opcion de los balones, son los mismos, pero cuando me pongo a jugar salen los balones que habéis creado vosotros, por que puede ser esto? saludos y gracias!
Full Version