Mié Feb 18, 2009 4:40 am

el pes 6009
tiene la liga francesa completa
los ultimos jugadores que han jugado partidos de todas las selecciones
los nuevos uniformes
ste parxe era muy bueno
pero el parxe 6009
tiene mejores cosas
de verda
para q sperar
a q saken la v4.0
si hay un parxe q sta actualizado
asta x alineaciones

Mié Feb 18, 2009 4:41 am

para q alguien no se lo tome a mal
dejo stos post
de q el parxe 6009 sta mejor
para q mantengas vivo su pes

Mié Feb 18, 2009 5:29 am

@fr4nxo
ok. tiens razon, pero cada uno es libre de elegir con cual quiere quedarse...XD

Mié Feb 18, 2009 1:44 pm

javier_ka escribió:@rodrigo_10
si sierto, pero creo que alguien dijo, que hay un OF no oficial....

Si pero creo que no es oficial
es una pena que no sigan actulizando este parche

Mié Feb 18, 2009 3:09 pm

rodrigo_10 escribió:
javier_ka escribió:@rodrigo_10
si sierto, pero creo que alguien dijo, que hay un OF no oficial....

Si pero creo que no es oficial
es una pena que no sigan actulizando este parche

si pero creo que hay un proyecto en ejecusion....XD
para poder actualizar este parche.

Mié Feb 18, 2009 3:50 pm

rodrigo_10 escribió:Pero deluran a dicho que ya no seguira en el total patch
si el creador dice eso creo que no hay nada mas que hacer

antes de decir eso almenos te deberias informar de quien son los creadores del total patch no crees? aun asi te voy a poner al corriente antes de que sigas diciendo cosas que solo pueden llevar a la confusion al resto de usuarios de la web y de total patch

1º Total patch no pertenece a nadie si no que pertenece a la web , a lo largo de los años han sido varios los creadores y los editores que han participado

2º en cuanto al pes6 se refiere la primera version la hicimos , si HICIMOS entre 3 personas MKPRODS DELEDURAN y quien te habla , esta claro que lo que aparece en el parche no lo creamos nosotros , como estadios comentarios caras kits etc pero eso ya sale en los creditos.

3º deleduran es un crack y eso no se lo kita nadie , el en particular despues de la 1.0 actualizo a la 2.0 y 3.0 que es la que esta ahora, pero ya te digo que actualizo con ayuda de algunos a los que ya dio creditos el mismo , pero la base del parche es la misma para cualkier version.

esta mal hablar y criticar un parche a mi modo de entender sin nisiquiera saber lo que ya te he contado , que no te gusta perfecto es tu opinion y hay que respetarla pero minimo enterate de lo que hablas porque asi lo unico que se hace es malinformar , y es peor a mi entender que mentir

siento si me he extendido demasiado pero llevo observando que llevais intentando decir por activ a y por pasiva que el parche no sera actualizado, pues bien eso NO ES CIERTO porque si no es con deleduran o no se actualizara y si supiera hacerlo lo haria para ps3 xbox y todas las plataformas pero como no se...........

Mié Feb 18, 2009 5:47 pm

Pues nada, espero que no den más por el culo con las espeCULaciones y los hoax (y los autores siempre son los mismos) ahora que un moderador ha puesto los puntos sobre las íes.

Sigan descargando, colaborando y agradeciendo, señores (y señoritas, si es que pulula alguna por aquí). :)

Jue Feb 19, 2009 12:49 am

groso parche

Jue Feb 19, 2009 1:27 am

grande speka,gracias por dar algo de luz en este tema ;)

Jue Feb 19, 2009 2:39 am

se me sierra la ventana cuado voi a empesar a jugar
q ago ?

Full Version