Dom Mar 14, 2010 7:39 am
hola, despues de un tiempo fuera volvi y me tuve que leer como 10 paginas, no sabia lo del of de felove(excelente)
ni del kit pack de tebitoo( excelente tambien)
tuve que formatear y no tengo nada instalada, tendre que empezar desde 0
es una lastima porque se que el trabajo de tebitoo y felove siempre es fenomenal
un saludo desde Costa Rica
Dom Mar 14, 2010 12:57 pm
esperando al gran felove
@biggerge44
jaajajaj que copado tu avatar
es cuando tu seleccion nos iso el gol sobre el final de la nuestra
y una semana despues se retiraba el cocobasile
Dom Mar 14, 2010 4:07 pm
hola amigos.. :) una pregunta ... se han fijado que en las ligas están ocupando un balon q no se si es nike? ayer lo vi en la liga italiana y lo vuelvo a ver hoy en la premier.. es rojo el balon.. cual es? y estará para el pes?
gracias!
Dom Mar 14, 2010 6:37 pm
fchigland escribió:hola amigos.. :) una pregunta ... se han fijado que en las ligas están ocupando un balon q no se si es nike? ayer lo vi en la liga italiana y lo vuelvo a ver hoy en la premier.. es rojo el balon.. cual es? y estará para el pes?
gracias!
ps ke yo sepa todavia no esta hecho pare el ppes 6
Dom Mar 14, 2010 6:44 pm
HOla amigos!
Les juro y recontra juro que hice un esfuerzo tremendo, pero no pude encontrar el link de descarga de los kits nuevos... alguien podria pasarmelo?...

por favor!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Dom Mar 14, 2010 7:48 pm
-.- esta arriba...
Dom Mar 14, 2010 9:03 pm
@felove
No olvides poner a Gastón "La Gata" Fernández en Estudiantes de La Plata. Suerte!!!
Dom Mar 14, 2010 10:02 pm
fchigland escribió:hola amigos.. :) una pregunta ... se han fijado que en las ligas están ocupando un balon q no se si es nike? ayer lo vi en la liga italiana y lo vuelvo a ver hoy en la premier.. es rojo el balon.. cual es? y estará para el pes?
gracias!
Sí, solo se ha disputado con este balón el fin de semana y era para un acto benefico recaudando fondos, el cual se me ha olvidado. Así que creo que no es necesario hacer el balón para un solo fin de semana.

PD: Person por el off topic pero este Jueves viajo a Lisboa a ver el partido entre el Sporting Clube de Portugal-Atletico de Madrid de la Uefa Europa League, me hacía ilusión decirlo, espero que ganemos...
Un saludo !
Dom Mar 14, 2010 10:08 pm
BiGGeorge44 escribió:el menu, algunos logos mmm t has basado del s_text de jhopper?????
lo has echo con autorizacion de el? cuidado con eso amigo
Saludos
TIENES TODA LA RAZON ESTE TIPO SE ROBO MI S_TEXT!!!!!!!

SOLAMENTE LE CAMBIO LOS FONDOS (QUE ES LO MAS FACIL DE HACER)
LA P*T@ QUE AHORA SI ME ENCABRONE........
PD: que pena por escribir en mayusculas pero es que a lo bien estoy rabon por gente como esa......
Dom Mar 14, 2010 11:07 pm
jhopper por que no lo reportas???
odio a esa gente
Full Version