Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar Mar 16, 2010 12:31 am

@felove
eres grande :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
@todos
aparte del FIX OPTION FILE DEFINITIVO PES6009 a salido algo mas en el parche saludos

Mar Mar 16, 2010 1:09 am

una pregunta estoy tan ansioso para ver ese parche y querai preguntar algo,porque entro al link que esta ahi de wiki pero no me aparece el contenido del parche, solamente me aparece pes6009,disculpen las molestias muchachos :cabeza:

Mar Mar 16, 2010 1:16 am

gracias felove :campeon: saludos :salu1: :salu1:

Mar Mar 16, 2010 1:49 am

gastonp28 escribió:una pregunta estoy tan ansioso para ver ese parche y querai preguntar algo,porque entro al link que esta ahi de wiki pero no me aparece el contenido del parche, solamente me aparece pes6009,disculpen las molestias muchachos :cabeza:

Amigo, fijate en el panel lateral. Si navegas por el menú que ahí hay verás que está todo: Descargas, Instrucciones de Instalación, Créditos, lo que sea.

Lee bien todo eso porque cualquier cosa que preguntes acá te remite a la misma Wikia.

Un abrazo!!

Mar Mar 16, 2010 4:02 am

excelente el parche!!! la verdad muy bueno me quede impresionado con lo actualizado que esta,felicito a los creadores y se merecen mas que un aplauso :cerveza: :cerveza: GRACIAS!!! lo que si es que tengo un problema que estoy jugando un partido y me salta un aviso de que tiene un error y tiene que cerrarse,si a alguien le paso lo mismo espero su ayuda,gracias nuevamente! a viciar se ha dicho
ahh y gracias tebitoo por ayudarme en la busqueda de las descargas :mrgreen:

Mar Mar 16, 2010 5:47 am

gastonp28 escribió:excelente el parche!!! la verdad muy bueno me quede impresionado con lo actualizado que esta,felicito a los creadores y se merecen mas que un aplauso :cerveza: :cerveza: GRACIAS!!! lo que si es que tengo un problema que estoy jugando un partido y me salta un aviso de que tiene un error y tiene que cerrarse,si a alguien le paso lo mismo espero su ayuda,gracias nuevamente! a viciar se ha dicho
ahh y gracias tebitoo por ayudarme en la busqueda de las descargas :mrgreen:

Una de las causas es que si tienes el ultimo face y hair pack te funcione mal con el option file (hay que desactivarlos o borrar los maps.txt por ahora).
Otra es que el pack de cánticos a algunos le ha dado problemas (la solución es instalarla vía DKZ en los archivos afs).

Mar Mar 16, 2010 6:25 pm

tebitoo queria preguntar si estos balones andan con el pes 6 por que lo saq del pes 2010 y los vi en todas las ligas tosdos estan hechos por roberto09
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Mar 16, 2010 7:16 pm

podeis poner el OF para que se puedan editar equipaciones desde dentro plis????

Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

iviliki escribió:podeis poner el OF para que se puedan editar equipaciones desde dentro plis????

Como eso? El OF está en la pagina anterior por si acaso, pero te refieres a que activemos alguna opción o cosa así?

Mar Mar 16, 2010 8:18 pm

no soy tebitoo pero si de seguro anda con el mdl beach_ball pero ese balon es "flor de un dia " porque lo sisero para una fecha de cada torneo por una obra de asunto social
como lei por ahi para que usar un balon asi si fue para 1 vez nomas :roll:

Full Version