Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar Mar 16, 2010 11:11 pm

oie felove, actualizaste las selecciones bien , pero en la seleccion mexicana te faltaron unos jugadores como son javier hernandez, francisco fonseca, etc.
no es por molestar, solo es una opinion bastante humilde xD.

Mié Mar 17, 2010 12:44 am

@tebitoo

ahh pense que era en este mismo foro jeje

Mié Mar 17, 2010 1:09 am

capitanescudo escribió:oie felove, actualizaste las selecciones bien , pero en la seleccion mexicana te faltaron unos jugadores como son javier hernandez, francisco fonseca, etc.

Bueno, la respuesta es sencilla: las selecciones no se hacen en base a la última convocatoria, sino teniendo en cuenta los jugadores que han estado repitiendo convocatoria (ojo, sin suplir a nadie que estuviera lesionado) y, en estos momentos, viendo quiénes tienen posibilidades de estar en el Mundial. Así pues, he de decir que Fonseca o Palencia creo que no estarán en el mundial, o al menos eso es lo que me dicen mis informaciones... y que Javier Hernández se quedó fuera porque no había huecos y metí en su lugar a Aldo De Nigris. De todas formas, esto es sólo orientativo, cuando salgan las listas del mundial sacaré otra versión del of.

Gracias por las siempre bienvenidas sugerencias! ;)

Un saludo!

Mié Mar 17, 2010 1:47 am

felove escribió:
capitanescudo escribió:oie felove, actualizaste las selecciones bien , pero en la seleccion mexicana te faltaron unos jugadores como son javier hernandez, francisco fonseca, etc.

Bueno, la respuesta es sencilla: las selecciones no se hacen en base a la última convocatoria, sino teniendo en cuenta los jugadores que han estado repitiendo convocatoria (ojo, sin suplir a nadie que estuviera lesionado) y, en estos momentos, viendo quiénes tienen posibilidades de estar en el Mundial. Así pues, he de decir que Fonseca o Palencia creo que no estarán en el mundial, o al menos eso es lo que me dicen mis informaciones... y que Javier Hernández se quedó fuera porque no había huecos y metí en su lugar a Aldo De Nigris. De todas formas, esto es sólo orientativo, cuando salgan las listas del mundial sacaré otra versión del of.

Gracias por las siempre bienvenidas sugerencias! ;)

Un saludo!

gracias por la respuesta , no sabia eso de un limite de jugadores, xD soy algo ignorante disculpa
asunto arreglado :).

Mié Mar 17, 2010 3:43 am

@11alexander11

Ese es el balón de la lucha contra el SIDA.. ni idea si andará en PES6, el experto acá es fr4nxo, pero no pierdes nada con probar. Igual gracias por el aporte.

Mié Mar 17, 2010 3:49 am

@ 11alexander11 y @ todos

aca les dejo el pack de los nuevos balones adaptados para PES6 espero los incluyan en el proximo ballpack

http://www.mediafire.com/?mntkdwwljyk

terrible el parche!

Mié Mar 17, 2010 4:05 am

aclaro que los balones anteriores son las Nike Red Ascente la edicion especial que utilizaron las mejores ligas de europa el pasado fin de semana.

aprovecho para dejarles una nueva version de la Puma Ligue 1que encontre por ahi- viene incluido el mdl-

http://www.mediafire.com/?nyynwnjodoz

y tambien un pack con las Umbro Dynamis que encontre en el foro por las dudas que no lo hayan posteado aca las dejo

http://www.mediafire.com/?uj2ktuh4nte

pd: perdon x postear 2 veces seguidas un saludo para todos y espero que les sirvan los balls! me voy a enviciar con el pes6009 hasta pronto!

Mié Mar 17, 2010 10:33 am

hola amigos queria comentarles que sigo actualizando el bootpack...aunque tardare un tiempo :( en subirlo ya que lo estoy haciendo solo y es algo bastante engorroso de hacer ya que lleva su tiempo ir mirando foto por foto de cada jugador. estoy haciendolo lo mas rapido posiblea a su ves le voy agregando botas o ediciones que utilizan determinados jugadores.Habia dos usuarios a los que les di dos ligas para hacer pero no tube mas noticias de ellos espero si leen este msj que se contacten conmigo para ver como van... saludos

PD: VUELVO A REPETIR SI ALGUIEN DISPONES DE TIEMPO Y QUIERE AYUDAR PARA QUE SE TERMINE MAS RAPIDO MANDEME UN MP.

Mié Mar 17, 2010 1:05 pm

El balón solidario con el que se jugo la pasada jornada ya está posteado y adaptado al pes 6

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3273.html

Mié Mar 17, 2010 6:02 pm

tebitoo escribió:
iviliki escribió:podeis poner el OF para que se puedan editar equipaciones desde dentro plis????

Como eso? El OF está en la pagina anterior por si acaso, pero te refieres a que activemos alguna opción o cosa así?

PONER LOS EQUIPOS COM VIENEN EN LA LIGA INGLESA PARA PODER EDITARLOS DESDE EL JUEGO SE QUE SE HACE CON EDITOR HEXADECIMAL PERO NO SE HACERLO POR ESO PIDO VUESTRA COLABORACION. :P

Full Version