Mar Mar 16, 2010 11:11 pm
Mié Mar 17, 2010 12:44 am
Mié Mar 17, 2010 1:09 am
capitanescudo escribió:oie felove, actualizaste las selecciones bien , pero en la seleccion mexicana te faltaron unos jugadores como son javier hernandez, francisco fonseca, etc.
no es por molestar, solo es una opinion bastante humilde xD.
Mié Mar 17, 2010 1:47 am
felove escribió:capitanescudo escribió:oie felove, actualizaste las selecciones bien , pero en la seleccion mexicana te faltaron unos jugadores como son javier hernandez, francisco fonseca, etc.
no es por molestar, solo es una opinion bastante humilde xD.
Bueno, la respuesta es sencilla: las selecciones no se hacen en base a la última convocatoria, sino teniendo en cuenta los jugadores que han estado repitiendo convocatoria (ojo, sin suplir a nadie que estuviera lesionado) y, en estos momentos, viendo quiénes tienen posibilidades de estar en el Mundial. Así pues, he de decir que Fonseca o Palencia creo que no estarán en el mundial, o al menos eso es lo que me dicen mis informaciones... y que Javier Hernández se quedó fuera porque no había huecos y metí en su lugar a Aldo De Nigris. De todas formas, esto es sólo orientativo, cuando salgan las listas del mundial sacaré otra versión del of.
Gracias por las siempre bienvenidas sugerencias!![]()
Un saludo!
Mié Mar 17, 2010 3:43 am
Mié Mar 17, 2010 3:49 am
Mié Mar 17, 2010 4:05 am
Mié Mar 17, 2010 10:33 am
Mié Mar 17, 2010 1:05 pm
Mié Mar 17, 2010 6:02 pm
tebitoo escribió:iviliki escribió:podeis poner el OF para que se puedan editar equipaciones desde dentro plis????
Como eso? El OF está en la pagina anterior por si acaso, pero te refieres a que activemos alguna opción o cosa así?