Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Mar 17, 2010 9:10 pm

Hola genteee, primero que nada lostengo que felicitar por este parche que hicieron que es increible. Y ahora viene el problema, yo me baje los relatos que dejaron para bajar. Y lo descargo todo y los pongo en la carpeta dat, pero cuando voy a jugar el partido no se escuchan las voces de los relatores. Que podria ser? Bueno desde ya muchas gracias !

Saludoos ! :)

Jue Mar 18, 2010 4:26 am

hola como estan?? alguien me podria decir por favor q parche es mejor si este o el ISS 09/10, o cuales son las diferencias?? yo actualmente uso el ISS y x ahora solo le encontre una sola falla, esta muy bueno la verdad, este el 6009 lo baje una vez y tenia varios errores con respecto a faces y colores de piel en varios jugadores, cual esta mas actualizado?? xq el ISS esta muy actualizado hasta esta maxi lopez en el catania!!, bueno espero q alguien sepa responder, gracias!!!

Jue Mar 18, 2010 7:05 am

ps hermano si le encontraste errores no lo bajes creo q es feo la pregunta q haces, si notas todos los comentarios nos encanta este parche sin decir q es mejor o peor q el ISS asi q creo q la pregunta esta errada hnito

Jue Mar 18, 2010 12:54 pm

pablogab07 escribió:hola como estan?? alguien me podria decir por favor q parche es mejor si este o el ISS 09/10, o cuales son las diferencias?? yo actualmente uso el ISS y x ahora solo le encontre una sola falla, esta muy bueno la verdad, este el 6009 lo baje una vez y tenia varios errores con respecto a faces y colores de piel en varios jugadores, cual esta mas actualizado?? xq el ISS esta muy actualizado hasta esta maxi lopez en el catania!!, bueno espero q alguien sepa responder, gracias!!!

El asunto es claro: son dos grandes trabajos pero diferentes. Si sólo quieres equipos europeos el ISS te da eso, pero si quieres que también estén los mejores equipos de ámerica el pes 6009 es lo que buscas. En cuanto a jugadores, nosotros también tenemos a Maxi López y muchos más fichajes, así como un número extraordinario de jugadores jóvenes primicia de este parche. Yo llevo el of y soy meticuloso hasta para poner en orden por posición en el campo a los jugadores del banquillo. El tema de las caras no es error, es simplemente que hay que esperar a que se saque la versión definitiva de faces y hairs, pues en eso estamos muy avanzados. Casi todos los jugadores tienen su propia face porque el pes 6009 tiene un equipo propio creando caras en exclusiva para este parche.

Un saludo

Jue Mar 18, 2010 4:22 pm

iviliki escribió:
tebitoo escribió:
iviliki escribió:podeis poner el OF para que se puedan editar equipaciones desde dentro plis????

Como eso? El OF está en la pagina anterior por si acaso, pero te refieres a que activemos alguna opción o cosa así?

PONER LOS EQUIPOS COM VIENEN EN LA LIGA INGLESA PARA PODER EDITARLOS DESDE EL JUEGO SE QUE SE HACE CON EDITOR HEXADECIMAL PERO NO SE HACERLO POR ESO PIDO VUESTRA COLABORACION. :P

si, yo recuerdo haber bajado uno de los primeros of que use para el pes6, no se usaba el kitserver, solo se trataba de emular lo mas parecido posible las camisetas con los diseños del juego e importando logos al OF y tal como dices se podían editar todos los equipos, incluso los que venían por defecto, pudiendo modificar la equipación, el nombre, el estadio, las dorsales, etc. pero desde el juego.
eso podría servir para ponerles una equipación al menos con los colores del equipo o bien una parecida a la actual cuando se está eligiendo jugadores, ya que actualmente aparecen con la equipación por defecto y los colores no corresponden con el equipo por el que se sustituyo, aunque eso sería entrar en detalles seria un lindo detalle 8-) 8-) 8-)

Jue Mar 18, 2010 6:12 pm

pues gracias por explicarte tan bien porque mi ordenata es de medio pelo y tengo el pes 6 rip y no tiene kitserver por lo que lo mas parecio que puedo tener el Pes a la realidad es a traves de un OF como ese a ver si alguien se anima ha hcerlo :lol:

Jue Mar 18, 2010 9:16 pm

Pero muchachos, eso no es retroceder un poco a todo lo que hemos hecho?

Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

iviliki escribió:pues gracias por explicarte tan bien porque mi ordenata es de medio pelo y tengo el pes 6 rip y no tiene kitserver por lo que lo mas parecio que puedo tener el Pes a la realidad es a traves de un OF como ese a ver si alguien se anima ha hcerlo :lol:

la mento decepcionarte, pero la principal razón por la que se comenzó a usar el kitserver, ademas del realismo que ofrece y las distintas opciones que trae, es por que modificando solamente el OF, no tienes espacio para tantos esponsors, logos de marcas, etc. tal como dije sería solo un detalle para arreglar pequeñeces como estapor ejemplo,
el arsenal aparece con la camiseta por defecto en el modo editar, un pequeñez:
Spoiler! :
Imagen

pero desde el juego no se puede editar porque está bloqueado:
Spoiler! :
Imagen

con el OF "desbloqueado" por asi decirlo se puede corregir cosas como esa, pero emular todas las equipaciones de este parche solamente en un OF es imposible, ya que el OF no tiene la capacidad para almacenar tantos auspiciadores o marcas y solo se pueden poner en posiciones determinadas muy limitadas con el editor de uniformes del juego, y las equipaciones actuales no son muy parecidas a las que trae el juego por defecto, modificar el of solo se hizo al principio y para los equipos mas importantes, ya que el resto no se podian hacer por capacidad y no muchos jugaban con los otros equipos ya que por defecto eran bien malitos, ademas el kitserver le da mil patadas al OF modificado, y se perderían las los estadios, las faces y los hairs y habría que empezar a hacer faces con el editor del juego que es muy limitado y los hairs están predefinidos y es una pega que es tremenda para tratar de reemplazar el kitserver por un OF. a lo que yo me refería era simplemente desbloquear la edicion de los equipos que vienen bloqueados como el arsenal y varios otros que incluso los colores no coinciden con susu camisetas actuales, ya que por defecto el equipo en esa posicion era otro, pero esto solo se aprecia en el modo edicion, por lo qu erepito que es un pequeñez, un detalle. y el kitserver no es tan pesado en cuanto a requerimientos. a mi me corre relativamente bien con una tarjeta de 64 megas y 1 giga de ram en calidad media. asi que lamento decepcionarte pero dudo que se haga

Jue Mar 18, 2010 9:29 pm

tebitoo escribió:Pero muchachos, eso no es retroceder un poco a todo lo que hemos hecho?

claramente, a mi me gustó la idea de poder editar los equipos bloqueados por que soy un detallista ;) pero nunca pensé en hacer un OF como los de antes, era horrible usar el editor de equipaciones del juego :mrgreen:

Jue Mar 18, 2010 10:43 pm

Pregunta chicos, no hay algúna forma de hacer que la copa del mundo sea la real, o sea que se vea cuando salis campeon y cuando te muestra la llave desde 8vos de final?? es una boludez pero estaría bueno no?

Full Version