Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie Mar 19, 2010 12:25 am

les puedo hacer una pregunta...como tengo que hacer para cambiar la letra de los jugadores por que yo tengo con la letra normal....es decir ven la foto de arriba ven la letra que tienen los juegadores quisiera saber como se hace eso...desde ya muchas gracias y por hacer el mejor parche :aplauso:

Vie Mar 19, 2010 3:09 am

Gracias por el OF y el Kitpack.
En cuanto a tu duda davidsito preguntale a chocolove_58 por MP, igual lo podes descargar de su firma.
Saludos.

Vie Mar 19, 2010 12:42 pm

Gracias por el of y el kitpack. La camiseta azul de la selecion Argentina, me emocinaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pregunta: puede ser q el juego se torne un poco mas lento con el nuevo of y kitpack?

Vie Mar 19, 2010 2:44 pm

davidsito escribió:les puedo hacer una pregunta...como tengo que hacer para cambiar la letra de los jugadores por que yo tengo con la letra normal....es decir ven la foto de arriba ven la letra que tienen los juegadores quisiera saber como se hace eso...desde ya muchas gracias y por hacer el mejor parche :aplauso:

está en mi firma, descargala, descomprimela y reemplazala por la letra de la carpeta del kitserver y listo

Vie Mar 19, 2010 2:49 pm

chocolove_58 escribió:
davidsito escribió:les puedo hacer una pregunta...como tengo que hacer para cambiar la letra de los jugadores por que yo tengo con la letra normal....es decir ven la foto de arriba ven la letra que tienen los juegadores quisiera saber como se hace eso...desde ya muchas gracias y por hacer el mejor parche :aplauso:

está en mi firma, descargala, descomprimela y reemplazala por la letra de la carpeta del kitserver y listo

gracias chocolove_58 no habia visto tu firma si sabia no hubiera prguntado gracias y sigan asi q el parche es el mejor :campeon:

Vie Mar 19, 2010 5:35 pm

Pregunta chicos, no hay algúna forma de hacer que la copa del mundo sea la real, o sea que se vea cuando salis campeon y cuando te muestra la llave desde 8vos de final?? es una boludez pero estaría bueno no?

Sab Mar 20, 2010 12:43 am

chocolove_58 escribió:
iviliki escribió:pues gracias por explicarte tan bien porque mi ordenata es de medio pelo y tengo el pes 6 rip y no tiene kitserver por lo que lo mas parecio que puedo tener el Pes a la realidad es a traves de un OF como ese a ver si alguien se anima ha hcerlo :lol:

la mento decepcionarte, pero la principal razón por la que se comenzó a usar el kitserver, ademas del realismo que ofrece y las distintas opciones que trae, es por que modificando solamente el OF, no tienes espacio para tantos esponsors, logos de marcas, etc. tal como dije sería solo un detalle para arreglar pequeñeces como estapor ejemplo,
el arsenal aparece con la camiseta por defecto en el modo editar, un pequeñez:
Spoiler! :
Imagen

pero desde el juego no se puede editar porque está bloqueado:
Spoiler! :
Imagen

con el OF "desbloqueado" por asi decirlo se puede corregir cosas como esa, pero emular todas las equipaciones de este parche solamente en un OF es imposible, ya que el OF no tiene la capacidad para almacenar tantos auspiciadores o marcas y solo se pueden poner en posiciones determinadas muy limitadas con el editor de uniformes del juego, y las equipaciones actuales no son muy parecidas a las que trae el juego por defecto, modificar el of solo se hizo al principio y para los equipos mas importantes, ya que el resto no se podian hacer por capacidad y no muchos jugaban con los otros equipos ya que por defecto eran bien malitos, ademas el kitserver le da mil patadas al OF modificado, y se perderían las los estadios, las faces y los hairs y habría que empezar a hacer faces con el editor del juego que es muy limitado y los hairs están predefinidos y es una pega que es tremenda para tratar de reemplazar el kitserver por un OF. a lo que yo me refería era simplemente desbloquear la edicion de los equipos que vienen bloqueados como el arsenal y varios otros que incluso los colores no coinciden con susu camisetas actuales, ya que por defecto el equipo en esa posicion era otro, pero esto solo se aprecia en el modo edicion, por lo qu erepito que es un pequeñez, un detalle. y el kitserver no es tan pesado en cuanto a requerimientos. a mi me corre relativamente bien con una tarjeta de 64 megas y 1 giga de ram en calidad media. asi que lamento decepcionarte pero dudo que se haga

ami igual me gustaria que se pudieran ver los kits en modo editar, pero yo creo que de alguna forma se podra hacer, porque en los parches de ps2 se ven los kits.

Sab Mar 20, 2010 5:29 am

Bueno muchachos, si quieren pueden armar un proyecto, con topic aparte y todo para ver la posibilidad de hacer lo que desean. Yo soy detallista también, pero creo que eso que solicitan es innecesario teniendo ahora la opción del kitserver. Por eso les digo, no me opongo a que lo hagan, eso si, antes de tomar el OF avisenle a felove.

Saludos!

Sab Mar 20, 2010 6:17 pm

hola como va?? disculpen la molestia, alguien me sabria decir para q fecha mas o menos va a estar listo las face y hairs???????.... muchas gracias, si necesitan ayuda diganme

Sab Mar 20, 2010 7:43 pm

hola a todos !!! :D
bueno una pregunta... cuando saquen el fix del nuevo OF se me va a quedar trabada la liga master???
Bueno saludos :D

Full Version