Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab Mar 20, 2010 8:23 pm

hola a todos

queria preguntarles si alguien me puede dar el nombre de los ultimos archivos, para que el parche quede full, tengo todos los archivos, pero como formatee mi compu, tengo un monton de archivos y no se cuales son los mas recientes porque siempre bajo todos, los final, los beta y los fix.

repito tengo todos los archivos pero nose cuales son las ultimas versiones, porque tengo como 3 kits, 3 stext, etc. y nose cuales son las ultimas versiones sacadas de todo, solo necesito una lista con el nombre del archivo y el autor, de todo para dejarlo full

gracias anticipadas................... :cerveza:
Última edición por DRYGO_ el Dom Mar 21, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 20, 2010 11:45 pm

drygo
Evita escribir en mayúsculas, edita tu mensaje y ponlo en minúsculas. Espero no lo tomes a mal. :ops:

Sab Mar 20, 2010 11:51 pm

saludos, grandisimo parche, recien lo instalé y corre de joya.

tengo una duda con el stadiumpack, se puede asignar a cada equipo su estadio? ya baje el map.txt y todo, no será que en juego mismo hay que poner alguna opción en especial?

saludos!

Dom Mar 21, 2010 1:18 am

Cuando pones paa jugar el partido en la seleccion de kits debes apretar select varias veces hasta que aparezca la parte de elegir estadios.

Dom Mar 21, 2010 3:30 am

Bueno formatee mi pc y al descargar el s_ttext de jhopper ya en formato afs. y via mediafire me di con la sorpresa que era en version para el kitserver y la que dise "s_text(kitserver) es para la carpeta dat hay un error hai ojla lo cambien porque pueden confundir a varias personas :ops:
saludos!!

Dom Mar 21, 2010 4:36 am

Hoy a la tarde (aki en Uruguay), estaba muy aburrido y agarre, puse el PES, entré a mirar los escu2 y me di cuenta ke Peñarol está con el escudo viejo. El escudo actual es el que tengo en mi avatar. Es solo un comentario. :ops:

Dom Mar 21, 2010 7:20 am

mxcnet13 escribió:Cuando pones paa jugar el partido en la seleccion de kits debes apretar select varias veces hasta que aparezca la parte de elegir estadios.

Entiendo, pero me refiero a que sean sus estadios por defecto, por ejemplo si juego una master league con el Bayern Leverkussen, que de local le toque su estadio, me explico?

gracias

Dom Mar 21, 2010 12:53 pm

cuando llegues a la parte de estadios le das a :cuadrado: y te debe marcar home stadium

Dom Mar 21, 2010 10:33 pm

wenas, me ha ocurrido otro fallo en el juego, no sé si ustedes les pasa:

Al estar jugando, en el menu pausa cuando quiero entrar a "configuracion personal", el juego se cae.

A que se debe?

gracias

EDITO: problema resuelto, tenia archivos duplicados en la carpeta s_text del kitserver de distintos archivos de apariencia

slds

Lun Mar 22, 2010 1:30 am

fbuttem escribió:wenas, me ha ocurrido otro fallo en el juego, no sé si ustedes les pasa:
Al estar jugando, en el menu pausa cuando quiero entrar a "configuracion personal", el juego se cae.
A que se debe?
gracias

EDITO: problema resuelto, tenia archivos duplicados en la carpeta s_text del kitserver de distintos archivos de apariencia
slds

Muy bien! me alegro que postees para avisar que resolviste el problema!

Pasa que muchos postean algun fallo en el juego, pero no todos postean cuando lo han arreglado, cosa que le está dando una reputación de "poco robusto" a nuestro parche. Espero que los demás hagan lo mismo cuando les ocurra.

Full Version