Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Lun Mar 22, 2010 1:41 am

hola !! :D ehmmm estoy medio perdido... ya salio el fix del OF ???

Lun Mar 22, 2010 4:38 am

JK222 escribió:hola !! :D ehmmm estoy medio perdido... ya salio el fix del OF ???

wenas, que se supone que hace ese fix?
slds

Lun Mar 22, 2010 5:16 am

Miren esta imagen que consegui de un parche de la mls y miren el marcador esta en el medio no podrian hacer una asi nose digo yo ?
http://img172.imageshack.us/i/08232007192623ah3.png/

Lun Mar 22, 2010 5:17 am

que bonito marcador ojala lo hagan para uno de exibicion :aplauso:

Lun Mar 22, 2010 5:21 am

Bonito, aunque a mi juicio bastante incómodo.

@JK222
Si salió, atrasa unas páginas y lo encontrarás. Y lo que hace está detallado en el mismo comentario donde lo colgó felove.

Lun Mar 22, 2010 5:27 am

BiGGeorge44 escribió:Bueno formatee mi pc y al descargar el s_ttext de jhopper ya en formato afs. y via mediafire me di con la sorpresa que era en version para el kitserver y la que dise "s_text(kitserver) es para la carpeta dat hay un error hai ojala lo cambien porque pueden confundir a varias personas :ops:
saludos!!

me cito ami mismo para que cambien eso en la wiki

Mar Mar 23, 2010 8:58 pm

Lo primero muchísimas gracias por el parche y por el trabajazo que os habéis pegado!!

Lo segundo es que he encontrado un par de cosillas que tengo mal;

-La cara de Cedric ( Atlético de Madrid) es Davids. Puede ser que hasta que no haya ninguna esté esta de momento. Tb, cuando entro en editar jugadores, selecciono su cara y se me sale a Windows. Pero puedo jugar con él sin problema alguno

-La face de Ibrahima es Cernea? La ID del jugador es la xxxxx y está hubicada en Non-Affiliated

-Los jugadores del Anderlecht tienen una cara un tanto extraña algunos...

-Y alguna vez se me queda la imagen congelada. No es problema del ordenador ya que tengo uno bastante potente.

Gracias y seguid así!!

Saludos

Mié Mar 24, 2010 5:48 am

wenas, sigo probando este sensacional patch y me he encontrado con el siguiente error:

Resulta que jugando una liga entre 4 amigos con equipos grandes (inter madrid, milan y chelsea eran los equipos), el juego se caia en la mitad del partido de la nada y me tiraba a windows estropeandonos toda la liga, esto paso exactamente dos veces de manera aleatoria en una liga q igual fue media larga pq erra ida y vuelta :cry:

Acá va mi posible razón:

1.- Por ahi lei, (no encuentro el post exacto) que recomendaban poner los archivos de canticos vía DKZ y no en el kitserver y era eso lo que podría producir que el juego se cayera, es asi? (actualmente lo tengo en kitserver).
Ya que no le veo razón de porque el juego me tire a windows.

2.- El resto del parche lo he puesto todo como sale en el wiki y todos lo correspondiente a los dats vía carpeta kitserver.

3.- De ser este el problema, que es más conveniente? Que los archivos que van en el dat del parche vayan via DKZ para evitar caidas? ya que supongo que este problema ocurra a causa de q los dats esten alojados via kitserver

Saludos y gracias! ;)

Mié Mar 24, 2010 1:56 pm

@fbutten
hace esto: si no tienes una pc tan potente o por mas que la tengas prueba lo siguiente
1 - usa el kitser 653
2- pone todos los archivos afs. via DKZ
3 - anda desactivando cosas del kitserver de a poco para ver si algo te tira error (mira a mi con 64 mb de video
usaba las pelotas de baja calidad se las saque y nunca mas se me salio el juego)

espero que te ayude

y despues me contas como te fue

Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

muchas gracias lukitas por la respuesta:

1- Debo decir que no me quejo de la maquina que tengo , la tengo apenas hace 4 meses.
2- me dices que ocupe esa version de kitserver porque es más estable?
3-ocupo los balones de alto rendimiento.

probare lo que dices de poner todo lo relacionado a dat via dkz y jugare una liga con los mismo equipos como para probar si vuelve a ocurrir, lo malo que como era aleatorio es medio dificil dar con el error.
Te lo digo porque por ejemplo cuando el juego se caia en un inter - madrid, repetiamos el partido y se jugaba completo sin problemas.

slds
Última edición por fbuttem el Mié Mar 24, 2010 4:20 pm, editado 2 veces en total

Full Version