Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Mar 24, 2010 4:19 pm

@fbuttem
sisi
fijate por que decian que el kitserver 664 tenia problemas creo que era con el kload
a mi se me salia siempre
y me cambie al 653 y me anduvo perfecto
se me salia de ves en cuando pero le saque las pelotas y me anduvo perfecto y no se me cayo mas el juego
(ojo no es por decir que las pelotas sean malas, sino por que mi maquina no soporta ni las de baja calidad)
asiq te recomiendo que si usas la de alta calidad cambiate a las de baja
y si se sigue saliendo proba en sacarlas
y si sigue pasando anda descativando cosas del kitserver
que algo vas a encontar

Mié Mar 24, 2010 9:19 pm

de donde puedo descargar el ultimo bootpack, el de la wiki tiene fecha de abril de 2009

Mié Mar 24, 2010 9:35 pm

Hola, queria saber si los IDs de los jugadores son los "mismos" que en el OF anterior, por el tema del GDB, si tengo que ingresar las faces y boots que he conseguido nuevamente me muero...

Vie Mar 26, 2010 9:32 pm

Bastante apagado el foro
disfruten de su pes
y saludos a todos

Sab Mar 27, 2010 4:00 pm

Felove esta increible la actualizacion del OF!! gracias!!

Una pregunta, cual es el la ultima hairpack y facepack para poder usar con este parche? por que probe una creo que el 0.5 y no se ven bien las caras con el pelo. A alguien le paso??

GRACIAS!

Sab Mar 27, 2010 8:07 pm

Una consulta gente ..
Hace tiempo que uso este parche y a medida que pasaba el tiempo me fui actualizando con el tema de las boots. Ahora tengo muchos equipos completos en el map.txt (no actualizo todos porqe la pc no me da) y tenia ganas de compartirlo en el foro.

La pregunta es si puedo subir mi bootpack al foro pero de manera "no oficial" ??

Es decir, como una alternativa para aquellos usuarios que no quieren bajarse un bootpack de 70 u 80 megas o para aquellos como yo que la PC no les da para tanto y prefieren algo mas sencillo, como de 35 megas nada mas.
En el post dejaria declarado que no es el oficial, que es solo una opcion para los tantos usuarios que usamos PES6009 :mrgreen:
Pregunto para evitar problemas.

Sab Mar 27, 2010 8:23 pm

hola a todos me pueden poner el link del nuevo kitpack por favor
Muchisimas Gracias
Saludos y mucha suerte :D

Sab Mar 27, 2010 9:59 pm

javobarra escribió:Felove esta increible la actualizacion del OF!! gracias!!

Una pregunta, cual es el la ultima hairpack y facepack para poder usar con este parche? por que probe una creo que el 0.5 y no se ven bien las caras con el pelo. A alguien le paso??

GRACIAS!

si quieres te paso mi facepack que lo actualize al nuevo of?

Sab Mar 27, 2010 10:37 pm

Huess escribió:Una consulta gente ..
Hace tiempo que uso este parche y a medida que pasaba el tiempo me fui actualizando con el tema de las boots. Ahora tengo muchos equipos completos en el map.txt (no actualizo todos porqe la pc no me da) y tenia ganas de compartirlo en el foro.

La pregunta es si puedo subir mi bootpack al foro pero de manera "no oficial" ??

Es decir, como una alternativa para aquellos usuarios que no quieren bajarse un bootpack de 70 u 80 megas o para aquellos como yo que la PC no les da para tanto y prefieren algo mas sencillo, como de 35 megas nada mas.
En el post dejaria declarado que no es el oficial, que es solo una opcion para los tantos usuarios que usamos PES6009 :mrgreen:
Pregunto para evitar problemas.

Hola!!

Haces muy bien en preguntar antes de poner tu link, siempre me ocurre que hay usuarios que no avisan y suben un aporte dejando bastante molestos a los encargados oficiales, ya que se trabaja mucho en algo para que llegue alguien con más tiempo libre y haga que todo el laburo no sirva para nada.

En este caso no tenemos aportador oficial por el momento, asi que puedes subir tu bootpack para ver que opinan los usuarios. Creo que Marcelo1000 estaba en algo, pero tengo que decir con todo respeto para él que, aunque hace un gran trabajo, sus ausencias en el foro por largos períodos me habia dado un poco de preocupación. Me gusta que los aportadores estén siempre presentes contestando dudas o simplemente en el foro y Marcelo no cumplía con ese requisito.

Espero que no se moleste, pero debo ser claro en mis decisiones para que el parche siga progresando y esto no se transforme en una banda con peleas internas.

En resumidas cuentas, te autorizo para que subas tu bootpack para ésta versión. Puedes subir la versión que más te plazca o hacer como fr4nxo que sube su ballpack en baja y alta calidad.

Saludos!

Sab Mar 27, 2010 11:00 pm

Bueno gracias tebitoo. Espero que tenga aceptacion el bootpack. Apenas lo suba creo el post en el lugar indicado y vemos como avanza. Tengo un par de ideas, como ir actualizando el post 1 vez por semana, subiendo las boots que agrego y el map nuevo, para que si algun jugador alla cambiado de boots quede actualizado. Pero bueno vemos como avanza.

Gracias y saludos!

Full Version