Mar Jul 10, 2007 12:00 pm
oye como quedaron las botas? que os pase?
Mar Jul 10, 2007 12:22 pm
Pues wapisimas, no podía ser de otra forma. Pero podrías bajartelo para comprobarlo por ti mismo,no? Que luego que mueren gatitos... jaja
Además así podrás jugar con Borya10, que seguro que unos cuantos goles te cascas... Saludos tio
Mar Jul 10, 2007 12:34 pm
Ja es por no bajar mas cosas...que esto se satura.jeje
Mar Jul 10, 2007 2:08 pm
borya10, ¿lo escuchas? GARFIELD ha muerto, jajajaja. ¡A jugar ya!
Mar Jul 10, 2007 8:07 pm
Hola a todos!
ante todo daros las gracias por este parche IMPRESIONANTE y felicitaros por el gran trabajo porque os lo mereceis. Todo el parche me va perfecto pero tengo una duda:
En el tutorial indica que para añadir los estadios basta con descomprimir el archivo correspondiente y pegarlo en la carpeta GDB del kitserver (con el map.txt y todo el pescado que ya se que es importante). Bien, yo lo hago así y después para jugar solo me salen disponibles 37 estadios, ¿qué ma falta por hacer?
Lo mismo con los balones, solo me aparecen los predefinidos con el juego.
Y una última duda: ¿este parche es compatible con otros parches de sonidos de hinchadas, vallas, etc..?
Gracias por adelantado
Mar Jul 10, 2007 9:37 pm
podrias poner el kit sever para descargar aparte del parche completo? por que tengo un problemita, quize cambiar los botines y desconfigure todo el kit server..
si se puede lo agradesco..sino tambien
Mar Jul 10, 2007 9:49 pm
aurelianoooo escribió:Hola a todos!
ante todo daros las gracias por este parche IMPRESIONANTE y felicitaros por el gran trabajo porque os lo mereceis. Todo el parche me va perfecto pero tengo una duda:
En el tutorial indica que para añadir los estadios basta con descomprimir el archivo correspondiente y pegarlo en la carpeta GDB del kitserver (con el map.txt y todo el pescado que ya se que es importante). Bien, yo lo hago así y después para jugar solo me salen disponibles 37 estadios, ¿qué ma falta por hacer?
Lo mismo con los balones, solo me aparecen los predefinidos con el juego.
Y una última duda: ¿este parche es compatible con otros parches de sonidos de hinchadas, vallas, etc..?
Gracias por adelantado
Los estadios se eligen cuando aparece la selección de uniforme, al igual que los balones. Para que los estadios te salga el del equipo local, tienes que darle a "AV PÁG" hasta que te ponga Stadium, entonces le das al "7" y te pondrá home selection. Para los balones igual, aunque los balones ya están configurados para que salga el del equipo local. Si juegas con el FIA te saldrá una rueda, haz la prueba.
mauro_circobeat escribió:podrias poner el kit sever para descargar aparte del parche completo? por que tengo un problemita, quize cambiar los botines y desconfigure todo el kit server..
si se puede lo agradesco..sino tambien
El kitserver ocupa el 95% del parche, así que es una tonteria, bájatelo de nuevo.
Mar Jul 10, 2007 9:57 pm
borya10, ¿lo escuchas? GARFIELD ha muerto, jajajaja. ¡A jugar ya!
es que yo soy mas de perros ¡¡¡¡
Mar Jul 10, 2007 10:49 pm
hola qe tal...qeria hacer una pregunta...el pes siempre me anduvo bien en la pc...corria a muy buena velocidad..pero ultimamente...cualquiera de los pes qe juego al 2do partido se hace lento...y va cada vez mas lento...tienen idea qe puede ser??? será la memoria?? las repeticiones no son porqe ya las borre a todas y sigo con el mismo problema..bueno..espero qe me puedan ayudar...muy bueno el parche..estuve jugando hasta donde puedo...abrazos
Mar Jul 10, 2007 10:54 pm
hola...una pregunta para la parte uno yo lo que hago es copiar el kitserver en la carpeta de instalacion del PES 6 y no me dice si quiero reemplazar o no... otra cosa es que yo hago todo y las selecciones y todo lo qe trae el archivo no me abre osea no funciona, porfavor respondanme que tengo unas ganas terribles de jugar este juego con el respectivo parche
Full Version