Lun Ago 11, 2008 12:31 am

no son tan buenas por q apenas stoy comenzando son 2 nomas aki te dejo el link:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77014

Ocultas!!!!

Lun Ago 11, 2008 12:29 pm

1-Una consulta, venezuela bolivia no estan como ocultas? No quedn duplicadas!!!!!

2-Si es verdad que sugirieron descargarlos de a uno pasa que me da mucha fiaca y recien hice la LFP jajaja!!!!

Lun Ago 11, 2008 4:25 pm

hay que descargar de a uno yo ya hice ese trabajito es demorado pero vale la pena y lo hice de a uno, ya hasta tengo en version champions algunos.... asi que lo que queda es descargar de a uno :)

Lun Ago 11, 2008 4:53 pm

la idea me parece buena... por mi no hay problema... solo alguien q me diga dond encontrar un OF con la actual selecion de los panas xD...

messias, si kieres empiezo desd ya a trabajar en el OF... solo decime qe hace falta, y la lista d traspasos q t hacen falta... salu2

Lun Ago 11, 2008 8:27 pm

yo tengo la ultima convocatoria de mi país, si sirve de algo ?¿?¿?¿

Re: Ocultas!!!!

Lun Ago 11, 2008 11:06 pm

rodrigocristino escribió:1-Una consulta, venezuela bolivia no estan como ocultas? No quedn duplicadas!!!!!

Quedaria duplicada si se juega una eliminatoria... Porque una estaria en las eliminatorias de la CONCACAF ya que sacariamos a Trinidad y Tobago y la otra en las eliminatorias Sudamericanas...

Ese es el unico problema, pero me pregunto yo, alguien algunas ves jugo o tiene pensado las eliminatorias de la CONCACAF? :roll: Porque ese seria el unico problema

Lun Ago 11, 2008 11:43 pm

cierto....me pregunto yo como se hace para poder desbloquear eso esquipos, bolivia, venezuela, guatemala, honduras, panama, jamaica, q stan ocultas? todavia no se a podido hacer algo con esos equipos?? no habra un codigo dentro del juego?

Mar Ago 12, 2008 4:27 am

se que es mucho pedir pero... me encantaria tener arbitros FIFA...claro si es que antes nadie se le habia ocurrido para incluirlo en el parche... si ya tienen esa idea dsde hace tiempo mejor....y si puedo ayudar en lo que sea tratare de hacerlo....en fin propongo incluir arbitros fifa...

Mar Ago 12, 2008 6:46 am

robertxus escribió:cierto....me pregunto yo como se hace para poder desbloquear eso esquipos, bolivia, venezuela, guatemala, honduras, panama, jamaica, q stan ocultas? todavia no se a podido hacer algo con esos equipos?? no habra un codigo dentro del juego?

Lametablemete no se puede desbloquearlos.
Fabrize120 escribió:se que es mucho pedir pero... me encantaria tener arbitros FIFA...claro si es que antes nadie se le habia ocurrido para incluirlo en el parche... si ya tienen esa idea dsde hace tiempo mejor....y si puedo ayudar en lo que sea tratare de hacerlo....en fin propongo incluir arbitros fifa...

Me parece muy buena idea! Fijate si encontras algo si podes :wink:

Mar Ago 12, 2008 12:41 pm

1-y no se por ej puede pasar que haya 2 venezuelas en el mundial? una que clasifique desde america y otra desde concacaf

2-o alguna persona de nacionalidad mexicana jugar las eliminatorias contra venezuela, no me parece lo mas real.

Full Version