Vie Sep 05, 2008 9:39 pm
Esto está quedando de miedo!!!
Por cierto, los unicos kits que no he encontrado son los del slavia de praga y los del aalborg los teneis? podrias postearlos para ir metiendolos en mi kitserver?
Gracias
Vie Sep 05, 2008 11:24 pm
uf wn aportazo, me imagino lo latoso de subir archivos tan grandes y todo por aportar
te pasaste viejo llegando a viña lo bajo para disfrutar aun mas esto
GRACIAS!!
pd SOBIS se fue del betis al final, al AL zanoseque chucha, osea no comvocado jaja
Vie Sep 05, 2008 11:48 pm
ey tios vale que soy_metz los a subido coño pero que el curro es de 2, si yo tengo menos protagonismo es por el hecho de como nos repartimos el trabajo metz y yo, joer!
ahora en serio, mola como esta quedando el parche, ya tengo ganas de verlo acabado, y ara en serio, los colaboradores tambien saldremos en los creditos?jejejejeje
Por cierto metz, Unforgiven III?!
Sab Sep 06, 2008 7:52 am
Por si os sirve para el OF, aquí está la relación completa de dorsales de los jugadores de la LFP inscritos para la temporada 2008/09:
<a href="http://files.filefront.com/DorsalesLFP08+09txt/;11710841;/fileinfo.html" title="DorsalesLFP08-09.txt">DorsalesLFP08-09.txt</a>
Sab Sep 06, 2008 2:05 pm
Bien quisiera saber si estoy lo mas actualizado posible en este parche, para ello voi a numerar los distintos archivos que se puede tener explicando cuales son los que yo tengo:
s_text:V2.0 de ziker
0_text: a la espera de subir los team names y los escudos de bate, anarthosis y aarborg o como se diga jaja
0_sound: Yo lo tengo y estoy a la espera de la contestacion de moitespera para poder subirlo
carpeta stadiums: subida por soy_metz
ballserver: por subir, yo tb tengo una muy buena con balones de esta temporada solo que no se de quien es ya que la cojí del parche del Dinasty Patch de siempreverde88
carpeta uni: por subir la mayoria de kits de esta temporada, ademas de los equipos nuevos incluidos
hair & faces: subida la primera version beta por javieritox
option file: el ultimo que yo tengo es la actualizacion del 22 de agosto, la que no tiene ni el anarthosis ni bate ni aalborg
Estoy en lo cierto¿?¿?
pd: decidme si estais interesados en el ballserver y el 0_sound
Sab Sep 06, 2008 2:20 pm
hay un option posterior que incorpora a estos 3 equipos y a algunos fichajes mas. buscalo por el foro que no me acuerdo en que pagina esta pero me suena que fue por el 25 de agosto cuando se publico otra beta
Sab Sep 06, 2008 3:28 pm
¿Alguien puede subir los archivos faces y hair en rapidshare.com? Porque me resulta imposible descargarlos, me dice que todos los servidores estan ocupados. Si pueden a las versiones fiales tambien subanlas en rapidshare
Gracias
Sab Sep 06, 2008 3:30 pm
me olvidaba de felicitar a los creadores del of o parche y a la gente que colaboro porque lo estan haciendo muy bien. Espero el of final
Sab Sep 06, 2008 3:42 pm
jcr93 escribió:¿Alguien puede subir los archivos faces y hair en rapidshare.com? Porque me resulta imposible descargarlos, me dice que todos los servidores estan ocupados. Si pueden a las versiones fiales tambien subanlas en rapidshare
Gracias
mira metete a youhide.com, ahi ingresas los link de firefront y los puedes descargar sin problemas, quizas debas insistir un poco pero al rato se descargan
Sab Sep 06, 2008 5:19 pm
por favor alguien podria poner el option file (el mas actualizado) en otro link de descarga como en rapidshare o megadlow.gracias
Full Version