Jue Feb 19, 2009 8:59 pm
Jue Feb 19, 2009 9:25 pm
speka escribió:rodrigo_10 escribió:Pero deluran a dicho que ya no seguira en el total patch
si el creador dice eso creo que no hay nada mas que hacer
antes de decir eso almenos te deberias informar de quien son los creadores del total patch no crees? aun asi te voy a poner al corriente antes de que sigas diciendo cosas que solo pueden llevar a la confusion al resto de usuarios de la web y de total patch
1º Total patch no pertenece a nadie si no que pertenece a la web , a lo largo de los años han sido varios los creadores y los editores que han participado
2º en cuanto al pes6 se refiere la primera version la hicimos , si HICIMOS entre 3 personas MKPRODS DELEDURAN y quien te habla , esta claro que lo que aparece en el parche no lo creamos nosotros , como estadios comentarios caras kits etc pero eso ya sale en los creditos.
3º deleduran es un crack y eso no se lo kita nadie , el en particular despues de la 1.0 actualizo a la 2.0 y 3.0 que es la que esta ahora, pero ya te digo que actualizo con ayuda de algunos a los que ya dio creditos el mismo , pero la base del parche es la misma para cualkier version.
esta mal hablar y criticar un parche a mi modo de entender sin nisiquiera saber lo que ya te he contado , que no te gusta perfecto es tu opinion y hay que respetarla pero minimo enterate de lo que hablas porque asi lo unico que se hace es malinformar , y es peor a mi entender que mentir
siento si me he extendido demasiado pero llevo observando que llevais intentando decir por activ a y por pasiva que el parche no sera actualizado, pues bien eso NO ES CIERTO porque si no es con deleduran o no se actualizara y si supiera hacerlo lo haria para ps3 xbox y todas las plataformas pero como no se...........
Vie Feb 20, 2009 1:19 am
Vie Feb 20, 2009 1:26 am
chiki_19 escribió:mira soy nuevo ai algun parche para k kambie de komentarita vamos k si por ejemplo se puede poner el de la sexta
y komo me lo bajo
Vie Feb 20, 2009 3:23 am
Vie Feb 20, 2009 11:20 am
Vie Feb 20, 2009 3:44 pm
Kevin_mdc escribió:esta actualizado con el mercado de invierno?
Vie Feb 20, 2009 10:05 pm
Sab Feb 21, 2009 8:06 am
Sab Feb 21, 2009 1:20 pm
proeduardosoccer escribió:como instalo un parche para el pes 6 la verdad no tengo idea espero ayuda de ustedes gracias
Me podrian decir paso a paso como instalarlo porfavor.