Dom Mar 28, 2010 12:45 am
JK222 escribió:hola a todos me pueden poner el link del nuevo kitpack por favor
Muchisimas Gracias
Saludos y mucha suerte

capos pueden poner el link
Dom Mar 28, 2010 5:36 pm
hola gente
primero de todo saludar y dar las gracias a todos los q se han currado esto. segundo, tengo un problema con los estadios. simplemente no me funcionan, los pogo todos en la carpeta stadium, tal cual, sin subcarpetas, con el archivo map.txt y nada, no me aparecen, sólo los que trae el juego original. a ver si alguien podria ayudarme... he visto que soy el unico que tengo este problema. muchas gracias!!
Dom Mar 28, 2010 9:55 pm
guellson escribió:hola gente
primero de todo saludar y dar las gracias a todos los q se han currado esto. segundo, tengo un problema con los estadios. simplemente no me funcionan, los pogo todos en la carpeta stadium, tal cual, sin subcarpetas, con el archivo map.txt y nada, no me aparecen, sólo los que trae el juego original. a ver si alguien podria ayudarme... he visto que soy el unico que tengo este problema. muchas gracias!!
Creo que una vez me pasó y lo solucioné dandole a desinstalar kitserver y luego instalar, a ver si de onda los volvía a tomar.
Igual si eso no resulta enviame capturas de pantalla de tus carpetas GDB y stadiums al mail del parche (
pes6009@gmai.com) y veremos si encuentro alguna anomalía que no hayas visto.
Lun Mar 29, 2010 1:15 am
KokeMaster10 escribió:javobarra escribió:Felove esta increible la actualizacion del OF!! gracias!!
Una pregunta, cual es el la ultima hairpack y facepack para poder usar con este parche? por que probe una creo que el 0.5 y no se ven bien las caras con el pelo. A alguien le paso??
GRACIAS!
si quieres te paso mi facepack que lo actualize al nuevo of?
dALE kOKE pasame el link!
gracias!!
Lun Mar 29, 2010 10:00 pm
Hola nadie me contesta!!, alguien tiene hairpack y facepack adaptado a la ultima actualizacion del parche?? xq no encuentro x ningun lado, y tengo mal varias cara q no corresponden, por favor, si alguien puede pasarme algun link se lo agradeceria, ya q ni en la pagina de wikii hay hairpack y facepack ... saludos!!
Lun Mar 29, 2010 10:56 pm
pablogab07 escribió:Hola nadie me contesta!!, alguien tiene hairpack y facepack adaptado a la ultima actualizacion del parche?? xq no encuentro x ningun lado, y tengo mal varias cara q no corresponden, por favor, si alguien puede pasarme algun link se lo agradeceria, ya q ni en la pagina de wikii hay hairpack y facepack ... saludos!!
Las caras que salen mal con el of definitivo del mercado de invierno no son demasiadas. Se está trabajando en adaptar el magnífico face-hairpack que tenemos a esa nueva versión, solucionando esos problemas y añadiendo muchas más caras. En breves estará disponible, así que pido un poco de paciencia.
Un saludo
Mar Mar 30, 2010 7:14 pm
Una noticia:
Nicolas Frutos de Anderlecht se retiró a los 28 años por una lesión crónica en el tendón de aquiles
Mar Mar 30, 2010 8:35 pm
Quien Sabe si el parche lo siguiran actulizando ?
Mar Mar 30, 2010 11:48 pm
hola gente me paso despus de hace tiempo que no me conectaba y veo que an estando echo un buen trabajo sigan asi

nos vemos suerte.
Full Version