Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom Mar 28, 2010 12:45 am

JK222 escribió:hola a todos me pueden poner el link del nuevo kitpack por favor
Muchisimas Gracias
Saludos y mucha suerte :D

capos pueden poner el link :salu1:

Dom Mar 28, 2010 3:44 am

Acá puedes encontrar lo último que ha salido para el Parche.

http://pesretro.blogspot.com/search/label/Parche%20PES%206009

Dom Mar 28, 2010 5:36 pm

hola gente

primero de todo saludar y dar las gracias a todos los q se han currado esto. segundo, tengo un problema con los estadios. simplemente no me funcionan, los pogo todos en la carpeta stadium, tal cual, sin subcarpetas, con el archivo map.txt y nada, no me aparecen, sólo los que trae el juego original. a ver si alguien podria ayudarme... he visto que soy el unico que tengo este problema. muchas gracias!!

Dom Mar 28, 2010 9:55 pm

guellson escribió:hola gente

primero de todo saludar y dar las gracias a todos los q se han currado esto. segundo, tengo un problema con los estadios. simplemente no me funcionan, los pogo todos en la carpeta stadium, tal cual, sin subcarpetas, con el archivo map.txt y nada, no me aparecen, sólo los que trae el juego original. a ver si alguien podria ayudarme... he visto que soy el unico que tengo este problema. muchas gracias!!

Creo que una vez me pasó y lo solucioné dandole a desinstalar kitserver y luego instalar, a ver si de onda los volvía a tomar.

Igual si eso no resulta enviame capturas de pantalla de tus carpetas GDB y stadiums al mail del parche (pes6009@gmai.com) y veremos si encuentro alguna anomalía que no hayas visto.

Lun Mar 29, 2010 1:15 am

KokeMaster10 escribió:
javobarra escribió:Felove esta increible la actualizacion del OF!! gracias!!

Una pregunta, cual es el la ultima hairpack y facepack para poder usar con este parche? por que probe una creo que el 0.5 y no se ven bien las caras con el pelo. A alguien le paso??

GRACIAS!

si quieres te paso mi facepack que lo actualize al nuevo of?

dALE kOKE pasame el link!

gracias!!

Lun Mar 29, 2010 10:00 pm

Hola nadie me contesta!!, alguien tiene hairpack y facepack adaptado a la ultima actualizacion del parche?? xq no encuentro x ningun lado, y tengo mal varias cara q no corresponden, por favor, si alguien puede pasarme algun link se lo agradeceria, ya q ni en la pagina de wikii hay hairpack y facepack ... saludos!!

Lun Mar 29, 2010 10:56 pm

pablogab07 escribió:Hola nadie me contesta!!, alguien tiene hairpack y facepack adaptado a la ultima actualizacion del parche?? xq no encuentro x ningun lado, y tengo mal varias cara q no corresponden, por favor, si alguien puede pasarme algun link se lo agradeceria, ya q ni en la pagina de wikii hay hairpack y facepack ... saludos!!

Las caras que salen mal con el of definitivo del mercado de invierno no son demasiadas. Se está trabajando en adaptar el magnífico face-hairpack que tenemos a esa nueva versión, solucionando esos problemas y añadiendo muchas más caras. En breves estará disponible, así que pido un poco de paciencia.

Un saludo

Mar Mar 30, 2010 7:14 pm

Una noticia:

Nicolas Frutos de Anderlecht se retiró a los 28 años por una lesión crónica en el tendón de aquiles

Mar Mar 30, 2010 8:35 pm

Quien Sabe si el parche lo siguiran actulizando ? :cerveza:

Mar Mar 30, 2010 11:48 pm

hola gente me paso despus de hace tiempo que no me conectaba y veo que an estando echo un buen trabajo sigan asi ;) nos vemos suerte.

Full Version