Mié Mar 31, 2010 12:23 am
rodrigo_10
el parche se seguira actualizando mientras usuarios quieran aportar, si no esta activo el tema es por que se disfruta de lo creado, supongo que al igual que yo, los otros colaboradores leen el post a diario y al no ver nada nuevo solamente omiten, pero el pes 6009 seguira sus actualizaciones mientras se quiera aportar y ademas hay mucha gente que lo sigue utilizando actualmente el ballpack de alta calidad tiene 1800 descargas y el de baja 1500 publicados desde octubre y el home map tiene 300 publicado en febrero lo que nos indica que el parche lo utilizan muchas mas personas ademas de las que pasamos aqui
r3t0k4d0s
muchas gracias

saludos a todos muchachos
y disfruten de su juego
Mié Mar 31, 2010 12:42 am
Como dice fr4nxo, el parche se seguirá actualizando mientras haya: 1) Personas interesadas en hacerlo y 2) Material con el que hacer la actualización. Mientras se cumplan estas dos condiciones, habrá actualizaciones.
Si en este momento el thread está algo inactivo es porque no hay grandes novedades. Yo también paso por aquí a diario pero al no tener nada relevante que comentar, no lo hago. Igualmente, el avance lento del tópico no me molesta para nada. Aún recuerdo con algo de incomodidad las épocas en las que se avanzaban 5 ó 6 páginas por día a fuerza de mensajes evitables y molestos o que no aportaban nada en lo más mínimo.
Saludos.
Mié Mar 31, 2010 12:49 am
rodrigo_10 escribió:Quien Sabe si el parche lo siguiran actulizando ?

Exactamente como dice fr4nxo el parche sigue actualizándose. Es más, les recuerdo que para antes del Mundial y con las ligas terminadas publicaremos una nueva versión en la cual esperamos tener los ascendidos de cada liga, las selecciones mundialistas actualizadas, las equipaciones también a la fecha y si es posible jhopper nos colaborará con un nuevo s_text de temática mundialera.
Por ahora no nos queda más que disfrutar del parche y apoyar a los chicos del
post de faces. También hay otras iniciativas como mi
blog, en la cual posteo las últimas noticias y te puedes comunicar con los usuarios que estamos en Facebook en éstos dos grupos:
- El de saja que es el primer grupo en FB:
PES 6009.
- El que creé yo:
Parche PES 6009.
Como puedes ver, no estamos muertos, solo disfrutando del trabajo que hicimos.
Mié Mar 31, 2010 1:53 am
que bueno lo del nuevo s_text
Mié Mar 31, 2010 3:05 am
buena noticia la del facebook, ahora lo miro..jeje
al igual que los demas, yo tambien siempre me paso por el foro, leyendo todos los mensajes.
Mié Mar 31, 2010 5:41 pm
saludos a todos los qe trabajan por mejorar el pes ..... regreso al foro despues de 35468764684 dias....jajajajajajajajja los felicito a todos por el enorme trabajo que hacen....... muxas gracias y que sigan progresando en su labor de engrandecer el pes.. gracias
Mié Mar 31, 2010 7:39 pm
holaa tengo el pes abierto luego de jugar un partido y se me puso la pantalla en negro
puede llegar a destrabarse o ya esta y se trabo

por favor respondan
GRacias

Edito : bueno perdonen por este spam
ya esta = tuve que reiniciar la compu
perdon por spam
Mié Mar 31, 2010 9:57 pm
A alguien le da problemas el estadio del Tenerife?? A mí me salta a windows el juego cuando elijo ese estadio. Gracias
Mié Mar 31, 2010 10:17 pm
donde se puede descargar el faceserver?
Mié Mar 31, 2010 11:25 pm
Hize este promo para el patch, si les gusta, podria hacer mas, diganme que opinan. :)
Esta en 1080p HD
Full Version