Jue Abr 01, 2010 12:53 am
An error occurred, please try again later.
me tira esto
Jue Abr 01, 2010 3:41 am
jcvf90 escribió:Hize este promo para el patch, si les gusta, podria hacer mas, diganme que opinan. :)
Esta en 1080p HD
No soy nada del parche pero esta buenisimo muchas felicidades, estarian locos los del parche si no te lo aceptan
Jue Abr 01, 2010 4:52 am
Hola a todos, tengo que decirles algo:
No se si les pasa, pero creo que tienen que sacar a Prediger (de Boca Juniors) porque al momento de jugar en la Liga Master siempre al momento de ponerlo como titular o seleccionarlo para editarlo se sale el juego. Prueben a ver si les pasa, solo por curiosidad.
Jue Abr 01, 2010 12:15 pm
debes quitar su face que es lo que da el error, yo te recomiendo que la sustituyas por una que hizo tor en su post de faces, yo supongo que los encargados del facepack ya hicieron eso...
Jue Abr 01, 2010 5:50 pm
jcvf90 escribió:Hize este promo para el patch, si les gusta, podria hacer mas, diganme que opinan. :)
Esta en 1080p HD
Sinceramente, me parece buenísimo. Mis mas sinceras felicitaciones.
Un saludo !
Jue Abr 01, 2010 6:35 pm
jaja si muy buena sobretodo la ultima parte de los jugadores
Jue Abr 01, 2010 9:07 pm
Personalmente creo que a la promo le falta mucho. Una buena promo, para mi, debe tener siempre a la vista el logo o identificador de lo que promociona, no tener tomas muy largas del mismo tema (en éste caso los estadios fue mucho tiempo) y para el PES 6009 sería bueno incluir imágenes en slideshow de la interfaz.
Igual la iniciativa es buena y la voy a publicar en el Facebook. Muchas gracias!!
Jue Abr 01, 2010 11:20 pm
Primero gracias a los que le gusto.
tebitoo escribió:Personalmente creo que a la promo le falta mucho. Una buena promo, para mi, debe tener siempre a la vista el logo o identificador de lo que promociona, no tener tomas muy largas del mismo tema (en éste caso los estadios fue mucho tiempo) y para el PES 6009 sería bueno incluir imágenes en slideshow de la interfaz.
Igual la iniciativa es buena y la voy a publicar en el Facebook. Muchas gracias!!
Gracias! esto es lo que queria.
Buscare hacer otro con tus correciones. Lo que queria dar a entender es el ambiente, que me parece ningun otro juego lo hace como PES 6. Si alguien tiene saves de goles excelentes o algo especial, me los mandan asi veo si los pongo.
Vie Abr 02, 2010 12:53 am
hola como estan todos... bueno voy al punto yo quiero hacer un opcion file para el parche pero con los kits hechos en el editopr interno para los que no tenemos tiempo o una buena conexion a internet y no podemos descargar los kits pero igual lo que necesito es un opcion file con las actualizaciones ya hechas pero que los jugadores tengan las faces correspondientes para que yo solo me encargue de los kits. asi que comnsideren esta propuesta por si alguien quiere ayudar ... PES 6
Vie Abr 02, 2010 2:45 am
Hola a todos!
Me ha surgido una duda... ayer comencé a jugar las Clasificatorias Sudamericanas y equipos que no están en el parche pero están ocultos, como Bolivia o Venezuela, aparecen con los nombres default. Creo que esta duda se planteó alguna vez, pero no encontré cómo se podía solucionar: ¿Cómo se pueden editar los nombres de los jugadores? Si hay alguna solución a mano ¿Se planea arreglarlo en una próxima actualización del parche?
Muchas gracias de antemano, y los saludo y felicito por su excelente trabajo y dedicación!
Full Version