Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie Abr 02, 2010 2:51 am

JK222 escribió:que bueno lo del nuevo s_text

O_O Que s_text? Ando medio perdido ya que hace miil años que no me paso por aquí, pero que decir:

@felove:
Sin palabras tu OF, la verdad Me quito el sombrero ante TAMAÑA actualizacion, En una palabra: PERFECTO!

@tebitoo:
Excelente tu labora tanto en el face como en tu blog como en el thread, sin palabras para todas las actualizaciones

Y Por ultimo, @jhopper:
Hoy, viendo el partido de Benfica - Liverpool en FOX, vi que se actualizó, por asi decirlo, el marcador de la EL, se sacará un fix o vendrá con la actualización de Invierno,

Saludos Y Sigan Así Muchachos! .-

Vie Abr 02, 2010 3:56 am

@Roro95

Respecto de lo que dice JK222, es el s_text que se sacará a mitad de año aproximadamente. O sea, faltan unos 3 meses, más o menos.
Respecto de los marcadores, tampoco habrá ningún tipo de actualización por ahora. Disfrutemos lo hecho hasta ahora je...

Saludos.

Sab Abr 03, 2010 4:39 am

bueno, como dice tebitoo, nico y demas, esperamos sacar una actualizacion del parche para mitad de año... ojala antes del mundial :mrgreen:

por mi parte en estos meses ire poco a poco actualizando el s_text, los marcadores (actualizacion fija el de la europa ligue) y demas elementos que necesiten actualizacion...

por favor sin afanes ni preguntas de cuando estara todo... como dije, lo mio lo hare poco a poco por cuestiones de tiempo :roll:

saludos

Sab Abr 03, 2010 8:25 pm

:D no problem jhopper

Sab Abr 03, 2010 11:50 pm

jhopper escribió:bueno, como dice tebitoo, nico y demas, esperamos sacar una actualizacion del parche para mitad de año... ojala antes del mundial :mrgreen:

por mi parte en estos meses ire poco a poco actualizando el s_text, los marcadores (actualizacion fija el de la europa ligue) y demas elementos que necesiten actualizacion...

por favor sin afanes ni preguntas de cuando estara todo... como dije, lo mio lo hare poco a poco por cuestiones de tiempo :roll:

saludos

Me parece muy bien ya que acá muchos tenemos otras cosas que hacer también. No dudes en que te esperaremos, y yo en lo personal te considero el encargado gráfico oficial del parche.

@TODOS
Cerca del 10 de éste mes sacaré una nueva versión del kitpack, ya con casi todas las selecciones mundialistas con sus kits actualizados (salvo Corea del Norte, que aún no se sabe quien va a vestirla).

Saludos!!

Dom Abr 04, 2010 2:30 am

Hola!!! tengo un problema con el parche cuando entro al juego me aparece que tengo que seleccionar una tecla para empezar (normal) pero cuando aprieto después se me queda cargando y se me tilda...

porque?????? alguna solución??????

Dom Abr 04, 2010 3:37 pm

nachovich
pon una captura de lo q sucede para entender muxo mejor
ya q la explicacion esta un poco confusa
sakas la imagen, la subes a tinypic y la pones aki
y asi te podremos ayudar mejor

Dom Abr 04, 2010 10:38 pm

:campeon: Me paso por este topic , Para Felicitar A TODOS los creadores de esta magnifico parche.

La verdad conoci este FORO gracias a ustedes.

ME ENCANTO ESTE GRANDIOSO PARCHE.

el OF DE FELOVE, LOS GRAFICOS , LA MUSICA , TODOOOO.

Gracias por hacer el pes 6 Mas que un juego :aplauso2:

Un saludo y todo lo que necesiten Saben MP .

Dom Abr 04, 2010 11:09 pm

No pude sacar una foto pero encontré esta:

Imagen

Cuando oprimo "Pulse una tecla" (La segunda imagen) después de eso me aparece "cargando" y ahí se me tilda.

¿será un problema del s_text? Lo instalé en el kitserver.

Dom Abr 04, 2010 11:54 pm

compadre se saka una foto con un boton del teclado, se llama Imrpan pet sis sta serka de inicio, insert, etc
para poder entender mejor
xq eso de pulsar una tecla bien pero q te tilda no entiendo a q te refieres, se keda pegado, q sucede ahi.
si no puedes sakar la imagen se mas explicativo por favor

Full Version