Lun Abr 12, 2010 7:28 pm
¿Quisiere saber como se editan los creditos del juego?
Porfavor si alguien sabe como digame, lo necesito saber, saludos!!!!
Mié Abr 14, 2010 1:49 am
muchachos tengo una pregunta

yo quiero poner otro marcador en lugar de la liga francesa, alguien sabe qe archivo tengo qe cambiar en el 0_text? porque yo reemplazo la textura en el unknow_00151 pero en el pes se ve mal, alguien sabe qe archivo tengo qe cambiar aparte de ese para que me salga bien? gracias desde ya.
Mié Abr 14, 2010 2:30 pm
Aqui deberia estar tu respuesta:
unknow_00593.bin = exibicion
unknow_00594.bin = liga mundial
unknow_00595.bin = Premier
unknow_00596.bin = La Liga
unknow_00597.bin = Serie A
unknow_00598.bin = - ?¿?¿
unknow_00599.bin = Lique 1
unknow_00600.bin = Eredivisie
unknow_00601.bin = modo copa
unknow_00602.bin = mundial
unknow_00603.bin = liga master d1
unknow_00604.bin = liga master D2
unknow_00605.bin = Champions League
unknow_00606.bin = UEFA
unknow_00607.bin = - ?¿?¿?¿
unknow_00608.bin = International Challenge & Reebok Cup
Jue Abr 15, 2010 2:16 am
hola, me he registrado en este foro solamente para agradeceros a todos los que habeis hecho los parches todo el trabajo que se habeis pegado
muchisimas gracias!!
alguien me podria decir donde descargar las faces y hairs??
que en el wikia en la seccion de descargas no sale nada....
Jue Abr 15, 2010 3:37 am
@Rey de PicasHola! Muchas gracias por tus agradecimientos! Cosas así nos dan un envión anímico para seguir con ésto.. Las faces y hairs las puedes encontrar en el post que tienen para eso, el cual está acá:
viewtopic.php?f=197&t=89454@TODOSPor motivos laborales no había podido sacar el nuevo kitpack como había previsto para el 10, pero hoy empecé a actualizarlo y espero tener una nueva versión para el fin de semana o incluso antes. Creo que tendremos casi todos los kits mundialistas y algunas actualizaciones de clubes. Ahora se están presentando los nuevos de la Premier, asi que antes del Mundial quizá haya otra actualización más. Como ven, vamos a seguir renovando los componentes mientras se pueda. Abrazo de gol!
Jue Abr 15, 2010 3:48 am
Un saludo a todos.....
Ojala que sigan con este parche..
PARA LA ACTUALIZACION 2010/2011
YA QUE SON UNOS GROSOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Suerte y sigan adelante
Jue Abr 15, 2010 3:40 pm
Un saludo y agradecimiento a todos por este fantastico trabajo, estuve mirando en algunas paginas de internet respecto a las nuevas equipaciones 2010/2011 ya hay varios kits que fueron presentados entre ellos la equipaciòn del CHELSEA FC, y algunas camisetas de selecciones para el mundial sudafrica. Espero ansioso tu actualizaciòn TEBITOO MASTER. Saludos
Jue Abr 15, 2010 6:57 pm
Este parche sinceramente es el mejor que se a creado, y por suerte (gracias a los usuarios de pesoccerworld) sigue vivo y en constante actualizacion, no tenemos mas que agradecerles a todos ,,de corazon
Jue Abr 15, 2010 7:20 pm
@wolverine23
Gracias por tus agradecimientos. Debo adelantarte que esta nueva actualización tendrá sobretodo las camisetas de los clubes mundialistas. También estoy al tanto de los estrenos de la Premier, sobretodo Chelsea y Liverpool pero debo decir que las versiones que hay hasta ahora son simples kits home, no están los números ni las fuentes aún, ni mucho menos las equipaciones de portero y en caso de Chelsea tampoco la de suplente. Asi que lo mejor es dejar eso para más adelante, cuando estén listas las GDB folder en toda su regla.
Jue Abr 15, 2010 10:49 pm
Hola gente como estan?
Les queria contar que ayer postie un bootpack bastante mas serio que el que estaba antes, arregle nombres de muchas boots y elimine varias repetidas que deje para respetar algunos "estilos". Con el tiempo estoy agregando cada vez mas equipos, lo que pasa es que con el trabajo no me queda mucho tiempo asi que voy un poco lento.
Bueno los motivos de este comentario son 2: primero informar un poco sobre el tema, para que sepan que alguien esta haciendo algo con el bootpack y segundo para pedir un poquito de ayuda, postiando las lineas de algun equipo en el thread o por MP a mi para ir un poco mas rapido

El post esta en mi firma, pasen y vean.
Full Version